11 mar. 2011

LA FORMACIÓN CONTRA VELEZ ¡VAMOS RIVER, CARAJO!

Chichizola
Maidana, Ferrero, Román
Almeyda, Acevedo, Díaz, Pereyra
Lamela, Lanzini
Pavone.
________________________________________________________________________________
CAPPA en estado puro: abre el paraguas, ya se ataja del fracaso y, además, echa culpas  como al campo de juego como si el rival hubiera jugado en otro campo. ¡Qué clavo nos sacamos!
Empezó el conflicto de Cappa en el Lobo: “Si me va mal, me tendrán que echar”
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Angel Cappa, aseguró que está “muy comprometido” con el objetivo de zafar a su equipo del descenso y, pese a la derrota en el clásico ante Estudiantes, quiere seguir en su cargo. Si las cosas van mal, me tendrán que echar”, sentenció.
…El técnico de Gimnasia, que viene de perder por 2-0 el sábado pasado ante Estudiantes, en el clásico platense, pidió tranquilidad ante los malos resultados. “Un día estás adentro y otro día, afuera. Debemos estar serenos, equilibrados y pelear hasta el final”, indicó.
“Nos encontramos al borde del precipicio y vamos a caminar por la cornisa durante todo el torneo”, añadió el DT del ‘Lobo’, que además criticó el estado del campo de juego del estadio Único de La Plata. “”Si jugas al billar con la mesa toda rota y dos gallinas que caminan arriba, es difícil jugar. Es un escenario bárbaro, pero el piso está muy mal, es uno de los peores”, se quejó….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....