13 mar. 2011

RIVER 1 - VELEZ 2

DOS PENDEJADAS – DOS GOLES – PERDIMOS 3 PUNTOS
Desde recuperemosariver alertamos sobre la elección de Chichizola en lugar de Vega. La juventud inexperta versus un arquero recontra probado. Y decíamos que no nos fuera a costar puntos con las esperables pendejadas que podía cometer un arquero al que le falta foguearse. Ocurrió. El error del arquero que generó el primero de Velez es de los anales de las pendejadas de un inexperto. En el segundo, también hay participaciión de nuestro arquero. Regalamos 3 puntos. Si bien River arrancó con solvencia obligando a Velez a presionar corriendo mucho, nuestro equipo destacó por toque y toque y toque. Hubo llegadas desperciadas. Sin embargo, se fue diluyendo ante el crecimiento de Velez que comenzó a bloquear el ingreso por su derecha y a generar situaciones, también. En el segundo tiempo, Velez fue superior pero River se encontró con un penal y empató. JJ hizo cambios que terminaron siendo inocuos a la hora de los resultados. Un párrafo para Pavone: tiene suerte en haber hecho 2 goles. Carece de cintura y casi siempre recibe la pelota en postura complicada que le impide dominar la pelota. Sobre el final, una suave cabeza desperdició la oportunidad de empatar.
Perdimos en nuestra cancha y, nuevamente, River mostró lo que puede dar (primeros 20 minutos asociados aunque con poca peligrosidad) y lo que puede rifar.
Veníamos diciendo ante el triunfo ante Independiente, por ejemplo, que debíamos esperar a la 5ta fecha para ver la tendencia del equipo. Pues bien, estuvimos primeros y ahora terceros. Estábamos invictos. Ya no lo estamos. Teníamos el arco invicto y regalamos dos goles y 3 puntos. Así es este River. En Terapia intensiva. Falta mucho para que nos manden a habitación común. Y con el riesgo en el arco de que nuevos “aprendizajes” nos cuesten puntos…¡con lo que nos cuesta hacer goles!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....