29 mar. 2011

VARIAS VECES COMENTAMOS ESTO DE QUE NO COBRABAN Y EL IMPACTO ANÍMICO EN EL EQUIPO

Almeyda: "Hace dos años que no cobramos premios"
El capitán de River Matías Almeyda, ratificó que el plantel lleva "un año y medio o dos", sin percibir las primas y los premios, pero advirtió que los jugadores confían en la palabra del presidente Daniel Passarella. "No se volvió a hablar del tema porque confiamos en la palabra de Passarella", puntualizó.
En ese aspecto, Almeyda sostuvo que "la deuda es real. Hace un mes y medio que Passarella nos dijo que el dinero iba a estar y que el club iba a salir de estos inconvenientes económicos. Creemos en su palabra y esperamos que llegue ese momento", afirmó.
Además, y en declaraciones a radio Cooperativa, explicó que "hay muchachos que están esperando el día para cobrar, porque hace un año y medio o dos que no se cobra. Esto tiene valor doble al sacrificio que hacen los jugadores por esta camiseta".
Por otra parte, y acerca del triunfo del sábado pasado ante Newell´s, indicó que "el primer tiempo fue de lo peor del torneo. En el segundo mejoramos, pero podríamos haber jugado un poco mejor y más tranquilos para disfrutar el triunfo".
Gracias a esa victoria River quedó tercero, a tres puntos de Estudiantes -el único líder-, pero sigue cerca de la zona de promoción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....