30 abr. 2011

RACING 0 - RIVER 1

Y con la modestia de nuestro equipo, River es River ante Racing. Con el peso de la camiseta, logramos un triunfo, modesto, de un golcito, pero volvimos a la senda del triunfo luego de un empate horrible con Gimnasia y de una derrota en nuestra propia cancha.

Esta vez Pavone lo hizo. Aunque de penal, es cierto, pero lo hizo y se notó su esmero.

River tiene 11 goles a favor, casi 1 por partido y solamente 6 en contra, 0,50 por partido. Es la expresión numérica de lo que este equipo. Y debemos apoyarlo, ya que es lo que tenemos y es el que nos tiene que sacar de la promoción. Del empate y derrota seguidos, debemos sacar como enseñanza que seguimos en terapia y pasamos de la intermedia a la intensiva y volvemos a la intermedia. Ese es nuestro espacio en este torneo.

Seguimos a Ovación: La potencia de Pavone en ataque, la habilidad de Erik Lamela y la enorme figura del arquero Juan Pablo Carrizo fueron los pilares del triunfo millonario en un partido parejo y con poco para rescatar.

O Canchallena: River golpeó, aguantó y festejó. Racing, preso de sus limitaciones, no supo aprovechar el hombre de más por la expulsión de Juan Manuel Díaz, en el último minuto del primer tiempo. El 1-0 final que se llevó el equipo de Jota Jota de Avellaneda le da el oxígeno necesario para alejarse de la temida zona de Promoción y además le permite soñar con el campeonato. ... El arquero fue clave para mantener en esa etapa el cero en su arco, ahogándole el grito dos veces a Teófilo Gutiérrez, que fue una pesadilla para la defensa millonaria.

Volvió Funes Moris aunque no gravitó en el juego. Esperemos que regrese definitivamente.

El gol:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....