7 abr. 2011

River vs Banfield
Carrizo
Maidana, Ferrero, Román
Ferrari, Acevedo, Almeyda, Díaz
Erik Lamela, Diego Buonanotte
Pavone.
Passarella: “Los resultados de la auditoría se presentarán durante abril” (cuando dice “pedaleando”, ¿en en términos financieros?)
En declaraciones a Radio Continental, el máximo dirigente millonario dijo que no se olvida de lo que prometió durante la campaña electoral y auguró que “seguramente los hinchas estarán  muy contentos con los resultados”. Además, consultado por el fideicomiso que está preparando su gestión, Passarella confirmó que se concretará “los primeros días de mayo”.
Al respecto dijo: “El banco no nos da nada, los que nos lo dan son personas que quieran participar de él. Hinchas, empresarios, el que quiera participar en la compra de los bonos para ayudar a River”.
En línea con la situación financiera del club y la deuda que existe con el plantel profesional, el “Kaiser” dijo que “los jugadores entendieron la situación, ponen una gran voluntad y estamos pedaleando juntos”.
Respecto al plano deportivo, Passarella confesó estar “un poco más relajado” debido a la cantidad de puntos que ha cosechado hasta el momento el equipo de Juan José López en lo que va del Clausura 2011. Sin embargo, indicó que “hubiera sido muy importante contar con jugadores con más experiencia y más años en el club para que ayuden a los jóvenes, pero cuando asumimos, los números no lo permitían”. “Había que pensar bien en los gastos, teníamos en mente jugadores importantes pero no teníamos el dinero”, agregó. “De cuando llegamos a hoy, River tiene un plantel más fuerte en lo futbolístico y en lo económico”, finalizó el presidente de River.
Tomaron  el Monumental
200 barras de la fracción "La Banda del Oeste" irrumpieron anoche en la puerta del estadio de River y obligaron a los empleados y socios del club a quedarse más de una hora dentro de las instalaciones. Los integrantes de dicho grupo cantaron contra el presidente Daniel Passarella y Adrián Rosseau, implicado. "Vamos a volver", amenazaron.
Los barras, integrantes de "La Banda del Oeste", unas de las fracciones que disputan su lugar de "privilegio" en la tribuna de River, protestaron en las puertas del club y forzaron a los empleados y socios millonarios a quedarse dentro de las instalaciones. A su vez, la protesta se extendió con canciones y banderas contra el presidente Daniel Passarella y Adrián Rosseau, de Los Borrachos del Tablón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....