23 abr. 2011

¿Tuvo razón JJ cuando en el partido contra Gimnasia se jugó a empatar?. Cierto que la mano de Carrizo nos salvó sobre el minuto 41 o 42, pero se logró. Hoy contra Godoy Cruz, nuestro equipo estuvo más abierto y jugó de igual a igual pero, al cabo del partido, fue inferior. ¿Estuvo desacertado JJ en dar rienda suelta al equipo?.

Es un interrogante difícil de resolver en beneficio de este equipo que muestra no superar a los de la media tabla. Es mediocre. Genera pocas ocasiones de gol y hoy, desafortunadamente, Lamela perdió una chance excelente. El tiro libre indirecto en el área grande fue lastimosamente perdido. Lo jugaron lineal y a la barrera y se alejó la bola del lugar.

Buonanotte no arranca. Y menos generan peligro con Pavone. Caruso-Pavone no parecen ser una yunta para el juego ofensivo.

La defensa se equivocó en el empate  y con el tiro libre del segundo gol, River puso algo de sangre pero carente de ideas. Vimos bastantes toques entre los nuestros, pero sin consecuencia alguna, quedó todo en la defensa del mendocino.

Del primer puesto caimos al tercero. No sumamos puntos, lo que constituye la peor noticia. Es como un recordatorio que con este equipo no podemos arriesgar ya que el descenso continúa a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....