20 may. 2011

Contra San Lorenzo

Juan Pablo Carrizo
González Pires, Ferrero y Román
Ferrari, Cirigliano, Acevedo y Pereyra
Erik Lamela
 Caruso y Pavone

Varios cambios: González Pires por Maidana quien se re-lesionó la semana pasada ante la torpeza de JJ de incluirlo lesionado contra la bosta; Cirigliano x Almeyda, quien estúpidamente se hizo echar y tiene un juicio contravencional y, por último, Caruso x Funes Mori quien difícilmente vuelva a jugar en este torneo. Aunque Caruso no es para decir uuuhhhh! y, por ahí, le da un repechaje a Funes Mori. ¿Y el Enano? ¿Ya lo radiaron? Mirá JJ que no tenés mucho para hacerte el macho….

Otro golpe para River? Maidana podría irse por falta de pago
Los problemas le llueven a la dirigencia de River. Al reciente conflicto dialéctico con la AFA, se le sumó un fuerte reclamo de FC Metalist, de Ucracia, equipo al que los Millonarios le compraron a Jonathan Maidana. El club ucraniano pide el regreso del futbolista, uno de los pilares en la defensa de Jota Jota López, porque los de Núñez no pagaron varias cuotas del pase, según confirmó su representante, Tony Lázaro, en diálogo con el programa Indirecto, de TyC Sports.
River había llegado a un acuerdo con el equipo ucraniano en el mercado de pases de invierno, en 2010. La transferencia del jugador fue fijada en cuatro millones de euros y los millonarios la pagarían en cuotas. Según reclaman los dirigentes de FC Metalist, los de Núñez deben varias cuotas y, por eso, el jugador debería regresar a Ucrania.
"A Maidana en Ucrania le ofrecen un gran contrato. Y yo tengo que defender los intereses del jugador. Sé que Maidana está muy cómodo en River y su idea es continuar, pero apareció esta falta de pago y por eso podría volver"", disparó Lázaro.

La Copa Argentina ya tuvo su presentación oficial
El presidente de la AFA Julio Grondona, presentó oficialmente la Copa Argentina de fútbol, que empezará en agosto y que tendrá la participación de todos los equipos de la Primera A, Nacional B, B Metropolitana, C y Argentinos A y B. "Esta es una idea que venimos teniendo desde 2005 y que ahora, afortunadamente y porque la economía nos lo permite, podemos llevar adelante", apuntó Grondona.

El dirigente explicó que el nuevo certamen será similar a la Copa del Rey de España, en la que comienzan enfrentándose los equipos de las categorías más bajas del Ascenso y luego se cruzan con los de Primera División. La primera fase del certamen se extendería desde principios de agosto hasta fines de septiembre y participarán todos los clubes de la B Metropolitana, la C y los Argentinos A y B, enfrentándose por sorteo a un solo partido con localía definida por sorteo.

A los clasificados se les sumarán en la quinta etapa los clubes de la B Nacional y los cuatro peores clasificados de la A; y recién en los 16avos de final entrarán los restantes de Primera. Los partidos se desarrollarán siempre en sedes del Interior, aun cuando se trate de dos equipos capitalinos, y el ganador del certamen se clasificará a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....