24 may. 2011

DE CUANDO UN MAL TIPO, ADEMÁS DE HACERTE PERDER PUNTOS, TE ENCARAJINA UN AMBIENTE

Carrizo aseguró que llamará al "Pato" Fillol, que hoy presentó su renuncia en River
En su llegada a Resistencia para el amistoso que jugará con la Selección ante Paraguay, el arquero de River le sumó un nuevo capítulo a su polémica pelea tras el empate con San Lorenzo. Se mostró sorprendido por la dimisión y aclaró: "En su momento me voy a comunicar"
La polémica pelea entre Juan Pablo Carrizo y Ubaldo Matildo Fillol llegó hasta la provincia del Chaco, donde llegó la Selección local en el día de hoy para afrontar el amistoso de mañana a las 16 frente a Paraguay.
El arquero se mostró muy sorprendido cuando un cronista le informó la decisión de Fillol de renunciar por el trato que recibió de parte de Carrizo tras el empate ante San Lorenzo.
Carrizo advirtió: "No sabía nada. Me voy a poner en contacto con él, pero ahora me debo a la Selección", dijo el arquero, que le sumó un nuevo capítulo a una polémica que mancha a todo River, más aún en medio de una situación incómoda, luego de haber quedado en Promoción el pasado domingo, a nada menos que cuatro fechas para la finalización del campeonato.

Tras el empujón de Carrizo, Fillol renunció: "Me humilló delante de todo el mundo"
Tras lo sucedido el domingo último con Juan Pablo Carrizo, quien lo empujó cuando lo fue a abrazar luego del error ante San Lorenzo, Ubaldo Matildo Fillol renunció a su cargo como ayudante de campo de Juan José López en River y desea volver a las divisiones inferiores de los millonarios. Daniel Passarella, presidente del club, se tomará una semana para decidir si el Pato volverá a a trabajar con los juveniles o dejará la institución.
"Esas actitudes no las perdono. Quizá a mi hijo, pero a esas personas no", señaló el Pato en Radio Metro. "Creo que tengo algo en la espalda que me prohíbe perdonar este tipo de actitudes. Tengo orgullo y amor propio. Cada vez que veo las imágenes, me duele más", siguió el ex arquero.
"Uno le pone tanta fuerza y buena onda que duele mucho estas actitudes. Estoy muy dolido", dijo el Pato en un tono apesadumbrado.
El Pato Fillol explicó en su página web los motivos de su renuncia
"A Juan (López) lo amo y es mi amigo. Me llamó ayer y generó la reunión con el presidente de anoche. Hoy River está por encima de todos los nombres. Y entendí que el que se tenía que ir era yo. Para presentar la renuncia pensé en la situación del club, de Daniel y Jota Jota , que son mis amigos", sentenció. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....