17 may. 2011

NO HAY ACTITUD MAS CLARA DE CUAL ES NUESTRA SITUACION COMO ESTA DE PASSARELLA

Passarella le pidió a Grondona que
 renuncie a la presidencia de la AFA
En el marco de una caliente reunión del Comité Ejecutivo, el presidente de River le solicitó a "Don Julio" que "dé un paso al costado".
Los temas que generaron el conflicto son:
1) La pésima actuación de Loustau en el Superclásico, no sancionada por el Colegio de Árbitros.
2) La amarilla que le quitaron a Teófilo Gutiérrrez, justo antes de enfrentar a River.
3) Las reformas que hubo que hacer en el "Monumental" para la Copa América que terminaron saliendo de las arcas de la AFA, cuando pretendían que las pagara River
El hecho se generó tras la protesta del presidente de River por la designación de Patricio Loustau para que dirija el fin de semana. Desde la institución de Núñez dicen que se vieron claramente perjudicados por el árbitro y por eso esperaban que Loustau fuera parado y que no los dirija por el resto de la temporada.
Siempre en la imponente voz de Passarella, se sumó el pedido de que se le quite la roja a Almeyda y otras quejas por las medidas polémicas adoptadas por el Tribunal de Discplina como el retiro de la amarilla a Teófilo Gutiérrez, justo cuando iba a jugar ante River.
A todo esto, el "Káiser" ,y "Don Julio" venían de discutir en los últimos días por las reformas solicitadas en el “El Monumental” de cara a la Copa América, que desde un principio buscaban sustento en la economía del club pero que finalmente fue la AFA quien se hizo cargo de los gastos.
La conversación entre los directivos llegó hasta el punto de que el propio Passarella le pidió públicamente a Grondona que dé un paso al costado como presidente de AFA: "Algún día tendrán que explicar por qué hay una AFA rica y clubes pobres".
También trascendió que el domingo por la noche, tras el Superclásico, Daniel Passarella se habría comunicado por teléfono con Julio Grondona y la charla fue terminó en tono muy alto, con ambas partes cortando de mala forma.

La palabra de los "testigos privilegiados" del combate
“No viniste acá el día que Ortega hizo el gol con la mano y nos mandaron al descenso, lo que estás haciendo es de llorón”, habría disparado Carlos Coloma, vicepresidente de Quilmes, contra Passarella, recordando aquel tanto con el que River venció a Quilmes en el 2007.
Esta fue una de las primeras palabras que fueron al cruce del presidente "millonario".
Por su parte, Germán Lerche no quiso quedarse atrás y habría atacado con: “Cuando te dan jugadas a favor nunca te vimos venir a quejarte acá en AFA”. Otra de las voces que avivó el fuego fue la de Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, quien manifestó: “Passarella me dijo que no existía y que él tenía 40 años en el fútbol”.
Luego de la cumbre, Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors lanzó: “Fue una desubicación cómo se manejó River en la reunión del Comité Ejecutivo”, y fuentes que confirman haber estado en la reunión aseguraron que otro dirigente (al que no se le reconoció la voz) habría increpado al “Kaiser” también: “Si te cobran dos penales a favor el día de mañana, ¿qué vas a decir?”.

Bottinelli: "Ni en pedo nos van a cobrar un penal contra River"
Jonathan Bottinelli en diálogo con “Niembro en Acción”, por Radio Belgrano, analizó lo que se viene y para él el hecho de que sea River el próximo rival, le genera cierta duda.“Ni en p… nos van a cobrar un penal contra River, cuando uno llora al otro partido te pasan factura”, reconoció el defensor en torno a los reclamos que hizo el conjunto de J. J. López en contra de Loustau, el árbitro ante Boca, en el que consideran que no le sancionó varios penales.Para “Boti” los agarrones en las áreas son usuales, pero “si se empiezan a cobrar, van a haber tres o cuatro penales por partido seguro”. Tratando de explicar porqué suceden estas jugadas dijo: “Uno trata de sacar la mayor ventaja posible ante el rival, siempre estando al límite del reglamento”. El defensor no ve positivo estos reclamos ni que se ponga bajo la lupa estas situaciones: “Si es en beneficio del fútbol bienvenido sea, pero esto ya está instalado. No es el único país en donde pasa”.También habló de las nuevas trabas para la llegada del Omar Asad como entrenador de San Lorenzo, que se encuentra trabajando y con contrato vigente en Emelec de Ecuador: “Obviamente que cuando confirmaron al técnico uno quiere que venga rápido así lo conocemos y empieza a entrenar con nosotros, pero también es entendible que no llegue porque está en otro equipo y peleando por el campeonato”. En el caso de que Asad no se sume de inmediato, para Bottinelli no va a quedar otra que “seguir entrenando con Tojo y esperar a que se desvincule para sumarse al equipo”.En tanto, sobre los rumores de enojos con el DT interino y los supuestos pedidos de Tojo de mayor actitud hacia el plantel, Bottinelli agregó: “Tuvimos una charla, la cual la venimos teniendo hace bastante. Se hablan cosas futbolísticas y del club en el que uno trata de estar informado, pero en ningún momento nos pidió más actitud.Sí nos dijo que jugamos muy mal y las cosas que debemos mejorar”. El defensor de San Lorenzo sí reconoció que Tojo “viene con la filosofía de los juveniles, y nosotros nos reímos porque no es habitual que te pidan ciertas cosas como que te saques los aros. Más allá de eso la verdad es que no hay fastidio”.Respecto a los constantes rumores que se generan en torno al club dijo que “cuando no se gana empiezan a aparecer varias cosas” y que a su vez no sabe si “hay información que se filtra o es que hay gente que entrega mal la información”. Lo cierto es que “no salen las cosas como son”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....