8 may. 2011

RIVER 0 - ALL BOYS 2

Nuevamente perdemos en nuestra cancha, lo que ya empieza a preocupar. ¡Menos mal que contra la bosta jugamos al borde del chiqueroriachuelo y no en el Monumental!.
Nuevamente: ¿quién jugó mejor? Un River que buscó, buscó y buscó sin hacer mella alguna en el equipo contrario. O All Boys que aguantó, aguantó y aguantó y al final, ganó.
Está demostrado que este equipo de River NO ES OFENSIVO y su juego debe ser DEFENSIVO y jugar, como All Boys o cualquier equipo en Promoción, al contraataque.
Pero claro, ¿con quiénes? 
Porque estuvieron juntos Funes Mori y Pavone. El primero se perdió un mano a mano con el arquero contrario en el primer tiempo. Pavone lo hizo en el segundo. Entre ambos, ninguno de los muchos avances de River fueron de real y auténtico peligro, amén de un Cambiasso muy solvente.
Ferrari no destacó y se notó. Ballón es inexperto. Lamela hizo la suya pero sin mayor compañía. La defensa de 3, hace agua ante el contraataque contrario.
Preocupante lo nuestro. Una de cal y una de arena. Nos está costando siquiera el empate. 
Y le debemos reconocer al Negro JJ: River tiene una acuciante realidad y dejemos de pedir maravillas de la mediocridad. Eso no se da.
Porque ¿contra quién jugamos hoy en el Monumental? Uno de los equipos que va último. Que hizo 10 goles hasta hoy, 2 a River. Tiene 14 goles en contra. Esa pedorra defensa no la pudieron taladrar Lamela, Pavone ni Funes Mori. 
¿Y la pelota parada? Todas las que tuvo River, los numerosos corners y los tiros libres, absolutamente inocuoas, sin riesgo alguno, sin rozar siquiera un ¡uuuuh!.
De hecho, el segundo gol de All Boys parte de un corner nuestro, mal pateado, directamente a la línea del contrario. 
¿Quién tuvo la estrategia acertada? Nosotros no tenemos dudas, All Boys.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....