22 may. 2011

SE NOS ACORTA EL TIEMPO Y LAS CHANCES
Arrastrado ayer a un puesto de Promoción por los méritos de un rival directo (Olimpo), a River se le acortan los plazos para demostrar que tiene virtudes para salir de salir de una situación incómoda.
La tensa semana que vivió el equipo de Juan José López sumó ayer un motivo más de preocupación con la victoria del conjunto de Bahía Blanca ante Argentinos.
Desde la época de Angel Cappa, River no sentía tan amenazante la sombra de la Promoción. Una de las diferencias es que por entonces quedaba más de un torneo para revertir la situación -lo logró en algunos pasajes- y ahora sólo tiene cinco fechas por delante.
Si hay un atenuante al que pueda agarrarse River es que sigue dependiendo de sí mismo. Si hoy, a las 18.10, le gana a San Lorenzo, saldrá de la Promoción. No sólo pasará a Olimpo, sino que también dejará atrás a Tigre.
Claro que para concretar ese objetivo, River necesitará de lo que le faltó en los últimos cotejos: goles para triunfar.
Sólo se impuso en uno de los cinco encuentros precedentes y marcó dos tantos (un penal de Pavone en el 1-0 a Racing y otro de cabeza de Maidana a Godoy Cruz, en una jugada que tuvo un offside previo no sancionado).

Jugamos contra un San Lorenzo que tiene 19 puntos y si gana nos alcanza. Tiene 16 goles a favor mientras que River 11. San Lorenzo tiene 12 goles en contra, mientras que River 10. River presentará 3 cambios. No estará Almeyda por primera vez y por segunda vez jugarán Caruso y Pavone. La primera vez, la yunta fue inocua.  Simplemente amiga y amigo riverplatense, a rezar y prender velas.

Juan Pablo Carrizo
González Pires, Ferrero y Román
Ferrari, Cirigliano, Acevedo y Pereyra
Erik Lamela
Caruso y Pavone

Varios cambios: González Pires por Maidana quien se re-lesionó la semana pasada ante la torpeza de JJ de incluirlo lesionado contra la bosta; Cirigliano x Almeyda, quien estúpidamente se hizo echar y tiene un juicio contravencional y, por último, Caruso x Funes Mori quien difícilmente vuelva a jugar en este torneo. Aunque Caruso no es para decir uuuhhhh! y, por ahí, le da un repechaje a Funes Mori. ¿Y el Enano? ¿Ya lo radiaron? Mirá JJ que no tenés mucho para hacerte el macho….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....