24 may. 2011

SOBRE CARRIZO Y LA REALIDAD DE RIVER EN TEXTOS DE LISTEROS RIVERPLATENSES

DE SILVIO ALEJANDRO, HINCHA

Recuerdan la vez que les conté que Amadeo Carrizo, en un programa partidario, creo que fue en el de Sanmartino, dijo que no quería hablar de Juan Pablo, porque un par de veces él intentó darle un par de consejos y el soberbio no lo quiso aceptar.?
Todavía no había debutado en su vuelta al club, estaba esperando que le depositaran la plata por adelantado, porque si no no iba a presentarse al entrenamiento.
Repito, lo que muchas veces dije.... para mi es un buen arquero, con brillantes atajadas, pero montones de fallas. Se creyó rey antes de ser príncipe. Fracasó en Europa, se quedó sin Mundial, y aún así se creé un ser superior. POR ESO ES QUE FRACASA !!! Y LA SOBERBIA ES LA PEOR CONSEJERA... Y AYER DESPUÉS DEL PARTIDO QUEDÓ DEMOSTRADO !!
-----------------------------------------------------------
Yo ví al mejor arquero de la historia para mi, UBALDO MATILDO FILLOL, y nunca, pero nunca al pato lo escuché decir de él mismo que era el mejor, o que era imbatible, o que River ganaba y no perdía por sus brillantes atajadas. 
Y así ganó 7 campeonatos en River, y le hizo ganar una Supercopa a Racing con ese equipo de mierda que tenía.
Decir que después de Amadeo y de Fillol, Juan Pablo es el mejor arquero de la historia del club es un despropósito. 
Burgos no era un gran arquero, pero era ganador. Carrizo es perdedor !!!
----------------------------------------------------------
Sabés que le falta decir a J.J López? 
Lo mismo que hace Carusso Lombardi cuando le preguntan por su equipo. 
Que a los jugadores hay que decirles que hay que ganar o ganar sí o sí, porque escuchando otra vez a J.J en la conferencia lo único que veo es que transmite depresión.
Así como vos reconocés lo de Carrizo, yo reconozco que J.J se está equivocando en como encara la actualidad de River, y mucho más desde el partido con Gimnasia
----------------------------------------------------
Preguntábamos en un foro si Carrizo tenía personalidad o era un testarudo. Una de las respuestas ha sido esta:
Mmmm... PARA MI ES UN...... PELOTUDO !!!!

----------------------------------------------------

Tengo el enorme orgullo de haber jugado con el Pato Fillol 

7años en su ex Estadio que estaba en Cramer y Olazabal.

Incluso cene muchas veces con el , el Pipa Higuain etc.....

El Pato jamás se creyó el mejor cuando en realidad si lo era. 

Tenia una frase de cabecera que era " Trabajo para tratar de 

ser el mejor "
Yo soy arquero y tengo debilidad por el puesto , jamas vi 

algo igual a lo del Pato. NO tuve la suerte de ver al gran 

Amadeo pero del Pato para aca , el mejor arquero que le vi a 

River fue el Trapo Comizzo. 

Pumpido, Burgos y hasta Bonano ( cuyo unico defecto era 

dar vuelta la cara en los mano a mano ) fueron mas que 

Carrizo, quien tiro abajo todo lo que prometia por una 

espantosa soberbia.

Me equivoque con el. Lo admito.

(Alberto)

--------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....