17 may. 2011


Tenemos un arquero,
Que es un pelotudo
Que mete los corners
En su propio arco

¡VOLVÉ VEGA!

EL Mundo  del futbol tiene huevadas como que a este dolobu insistan en ponerlo en los próximos partidos o lo llamen del Seleccionado. Y si repasás sus partidos, en cada uno de ellos descubrirás altibajos preocupantes. El último, en la bostanera, el tipo ARRUGÓ y cometió más errores que el primero y el segundo gol. Tuvo otros menores pero que denotaban inseguridad bajo pánico escénico. Ahora declara que ya está…¡Claro que ya está! Hicimos un papelonazo y lo asociaremos siempre a Juan Pablo Carrizo.  Y pretende dar un mensaje de tranquilidad de cara a los próximos partidos…..¿En qué mundo vivís Juan Pablo?


A Carrizo ya se le pasó la bronca
El arquero de River Plate Juan Pablo Carrizo aseguró que ya se le "pasó la bronca" por sus errores en la derrota de ayer en el superclásico contra Boca Juniors, 2-0 por la 14ª fecha del torneo Clausura, e invitó a los hinchas a "olvidarse rápidamente de lo que sucedió".

Luego del entrenamiento que cumplió hoy con el seleccionado argentino, Carrizo dijo que "Hoy me siento mucho mejor, la bronca la tuve ayer en mi casa. En lo personal quedé angustiado porque por un error mío Boca abrió el marcador, fue una desgracia, una jugada desafortunada. Pero ya pasó".

El arquero describió la jugada de su autogol: "Espero que el hombre de la zona sacara la pelota (Erik Lamela), pero pasa y no me queda otra que reaccionar, aunque no puedo evitar que se metiera. Voy para rechazar y la pelota sale para adentro".

"Sé que la gente lo sufre mucho, pero hay que darle un mensaje de tranquilidad. Tenemos a San Lorenzo la próxima semana, quedan cinco partidos y hay que olvidarse lo que pasó", subrayó Carrizo.

Con respecto al arbitraje de Patricio Loustau, opinó: "Está todo a la vista, fue su primer clásico. Es un partido muy importante y estuvo muy observado. Si nos perjudicó o no quedará como una anécdota. Creo en la buena fe de los árbitros", completó.

Sobre la situación de River con el promedio y la promoción, el arquero explicó: "Estamos acostumbrados y curtidos con el tema, sabemos vivir con esto y las presiones son diarias. Se habla más de la promoción que del campeonato, lo que vende es el morbo".

"Aunque lo más importante es tener equilibrio emocional y confianza para salir de esta situación", reflexionó el guardameta.

Sobre los incidentes del final del partido, Carrizo dijo que "quizás a los hinchas de Boca les cayó mal que (Matías) Almeyda se besara la camiseta o que yo le levantara la mano a una persona que estaba en la cancha (era un empleado de Boca)".

"Esta persona no estaba habilitada para estar en el campo de juego y si era un chico no iba a pegarle. Pero me hizo una mala jugada y reaccioné equivocadamente", amplió.

Carrizo describió con detalle la acción que lo hizo reaccionar: "le dije que me diera la pelota, pero me la mostró y la corrió para atrás".



River vuela de bronca por el arbitraje de Loustau
LEONARDO PELUSO
La bronca de River por el arbitraje de Patricio Loustau por ahora no llegó a la AFA, aunque existe muchísima bronca. Si bien públicamente tanto Jota Jota López como el Pelado Almeyda, salieron a darle duro al arbitraje, no llegó ninguna queja formal en las oficina de Julio Grondona. Es que los intentos de protesta para que no sancionen a Almeyda y le retiren la roja, fueron rápidamente desafectadas desde la calle Viamonte donde avisaron que no van a parar al juez del superclásico y que el Pelado recibirá una fecha de suspensión. Así, los enojos privados y públicos que circularon desde el domingo, por ahora no pasaron a mayores, pero en el seno íntimo de la conducción millonaria hay un enorme malestar, es más, el propio Daniel Passarella se llamó a silencio y ni apareció por el club, ayer, para evitar manifestar de modo público, todavía, su enorme malestar con la AFA y los árbitros..

El primero en hablar fue Pelado Almeyda el domingo a última hora al decir que a River hace rato le meten el dedo y agregando, “ya ahora nos metieron la mano entera” (según informamos en nuestra segunda edición de ayer). Luego dijo que iba a pedir que le saquen la tarjeta roja. El capitán recordó varios partidos donde se sintieron perjudicados por Loustau e insistió con que hubo un penal muy claro a Pavone y un offside a Lamela que hubiera cambiado todo el desarrollo del partido.

Ayer se sumó a la queja Juan José López y dijo en Radio La Red: “Loustau no es la primera vez que se equivoca y reglamentariamente no tendría que habernos dirigido. Ya nos dirigió y se equivocó. Cómo con el gol de Pavone ante Godoy Cruz que nos anuló y nos no dejó jugar la ley de ventaja. Hubo un penal grosero, estaba amonestado Insaurralde tenía que cobrar y echarlo y hubiera cambiado todo. El sabía que sí lo cobraba cambiaba todo, lo vi yo desde el banco y él no”. Luego agregó en el mismo sentido: “dije que el partido se definía de acuerdo a quien se equivocaba de los dos equipos. Lo que no pensé es que el que se iba a equivocar el árbitro. Nosotros advertimos antes del partido que no podía dirigir y se lo dijimos a lo dirigentes. Todos sabían que no podía y River habló con la gente de AFA y decidieron igual que fuese Loustau”. Más allá de todo esto, tanto Daniel Passarella como el resto de los directivos ayer prefirieron el silencio y luego de varias reuniones no quisieron salir a sumarse al coro de quejas. Si bien por la mañana hubo charlas para hacer alguna movida en la AFA, por a tarde no hubo anuncios en la calle Viamonte, desde donde dijeron que no recibieron ninguna queja, de modo oficial. Lo cierto es que la bronca de River con la AFA y con los árbitros no es nueva.

Desde que le sacaron la amarilla a Teófilo Gutiérrez que le permitió al colombiano jugar ante el Millo, las autoridades de River decidieron no concurrir más a las reuniones de Comité Ejecutivo y la relación se puso muy tirante. El sábado cuando se supo de lo que le pasó a Baldassi en River llamaron a la AFA y preguntaron quien dirigía. Cuando les dijeron que era Patricio Loustau se quejaron, no les llevaron el apunte y a pesar de ser antirreglamentario dijeron que lo hacían porque era un tema de causa mayor y que la designación era lo mejor para el partido. Algo hace ruido en la relación de River con la AFA pero por ahora el Millo no quiere librar una batalla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....