1 jun. 2011

ANDÁ PA´TRAS, ANDÁ PA´DELANTE, JJ ES EXASPERANTE

¿Está medio chapita JJ? Cappa lo dejó muy mal al equipo. Y bajo JJ ya estamos en Promoción. ¿Cuál es la diferencia JJ? ¿Vos creés que si se juega vistoso se pierde y si se juega horrible se gana? ¡Mmm! Pareciera que River no juega a naa
López: "Todos esperan que juguemos la Promoción, eso nos debe hacer más fuertes"
El entrenador "millonario" le pidió a la gente que recuerde la situación en la que se encontraba el equipo cuando él asumió: "Que el hincha de River no se olvide cómo estábamos con Cappa". Además, JJ afirmó: "Estamos al borde pero no nos vamos a caer. Tenemos que buscar el resultado, dejando el buen fútbol de lado".
Juan José López, técnico de River, mantuvo un diálogo con Radio Del Plata, en el que dio a conocer varios pareceres acerca del difícil momento que atraviesa la institución de Núñez en la actualidad, entre los que se destacan:
Sobre el partido pasado: “Contra Olimpo queríamos ganar, pero es un club que se prepara siempre para pelear el descenso. Tuvimos una noche mala, no tuvimos pánico escénico. Dije que si arriesgábamos de más, podríamos perder el partido”.
Sobre la actualidad del equipo: “Estamos fuertes, con dos puntas pudimos trabajar bien los partidos, pero no se nos dan los goles; las pocas oportunidades que tenemos, no las aprovechamos. Me gustaría haber salido de la Promoción para poder practicar el fútbol vistoso que todos queremos. Tenemos que tratar de buscar los resultados, a veces, dejando de lado el buen fútbol que nos gustaría realizar. River no arriesga ni mucho ni poco, arriesga lo necesario”.
Sobre el tema Fillol-Carrizo: “Soy respetuoso con ´El Pato´, pero River está antes que todo y a los pequeños incendios hay que apagarlos rápido”.
Sobre lo que siente hoy: “Hace 40 años que estoy en el fútbol y sé cómo está la situación ésta. Hay gente que se mueve entre las sombras y que uno tiene que afrontar esto aunque duela, yo tengo una responsabilidad y la asumo. Acá hubo que dar una mano en un momento difícil como un clásico y nunca dudamos, este equipo estaba en el descenso. Últimamente me cuesta dormir. Cuando te salen a ratificar es porque te van a echar”.
Sobre Passarella: “Tengo la seguridad que me va a apoyar. Hay dirigentes que quieren que tanto a mí como a él nos vaya mal. Hay gente que disfruta las tragedias; son incapaces”
Sobre lo que viene: “Estamos al borde pero no nos vamos a caer. Este grupo no está atemorizado, que el hincha de River no se olvide cómo estaba con Cappa”.
SIRVIÓ PORQUE OLIMPO NO EMBOCÓ. SI NO, EL AMARRETISMO Y NOS HUBIRA METIDO EN EL DESCENSO- ¿Y SI BUSCÁS UN EQUILIBRIO JJ?
López en el entretiempo: "El punto sirve, no cometamos locuras"
En contraposición a lo que el entrenador de River comentó cerca del mediodía en una emisora radial, trascendió el diálogo que "El Negro" tuvo con sus jugadores al término de los primeros 45 minutos en el partido con Olimpo
"Muchachos, jugamos un buen primer tiempo. Estamos bien. El punto sirve. No cometamos locuras atrás. Adelante alguna vamos a tener y hay que aprovecharla", fueron las palabras de Juan José López hacia los jugadores de River en el entretiempo del partido que "El Millonario" afrontó y empató en Bahía Blanca, 0 a 0, el pasado domingo y que le permitió mantenerse en zona de Promoción.
El técnico fue criticado luego del encuentro por varios sectores del periodismo y también por parte de los hinchas. Todos recalcaron lo mismo: la falta de audacia de un equipo que tiene para dar más, pero no lo hace por el temor que siente el hombre que está sentado en el banco de suplentes. PLAYFUTBOL tuvo acceso al monólogo del "Negro" por medio de una fuente muy importante y protagonista.
Por situaciones como éstas, Daniel Passarella perdió la paciencia y comenzó a tener mayor participación en la vida futbolística del conjunto de Núñez: ya le avisó al DT que quiere cambios, principalmente con la inclusión de Diego Buonanotte y Roberto Pereyra entre los titulares que irán ante Colón, en el estadio Monumental.
Ante este panorama, y la complicada situación en la que está inmersa la institución, que por primera vez en su historia se juega la permanencia, "El Kaiser" ya decidió que a partir de junio contratará a otro entrenador. Sin embargo, lo más urgente en estos momentos es conseguir un triunfo ante "El Sabalero" y salir de la zona de Promoción.
La charla técnica del DT contradice totalmente lo que expresó hoy en Radio La Red: "Disfrutamos este compromiso aunque estamos en una situación difícil, y los jugadores también. Al único que le pido que no pase la mitad de cancha es a Ferrero". Aunque, a su vez, también explicó que "hay que tomar recaudos de los rivales".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....