29 jun. 2011

¿ESTÁ EN SU SANO JUICIO DANIEL ALBERTO PASSARELLA?
No reconoce responsabilidad sobre el descenso del equipo a pesar de haber seleccionado técnicos y jugadores. Hasta haber dirigido a través de JJLópez.
No fue puntilloso con la seguridad en el Monumental pero quiere hablar con la Presidente…¿?
Designó a un novato en la dirección técnica, mientras lamenta que Carrizo se vaya y pretende que Mariano “Inútil” Pavone se quede. Quiere que vuelva Nasuti pero rechaza a Cavenaghi.
¿Se le cayó un tornillo cuando lo eligieron Presidente del CARP? ¿Bajo esta conducción está el futuro de River, el que debe ser reconstruido a partir de su descenso, suspensión del estadio y posible pérdida de puntos?
¡Mmmmmmm!
Cavenaghi: "No vuelvo a River, Passarella me cerró la puerta otra vez"
"Me duele que (Daniel) Passarella no me haya abierto las puertas. Resignaba muchísimas cosas por defender la camiseta que amo y de la que soy hincha. Pero tampoco me sorprende de él, que diga que no depende de él mi vuelta… Uno a veces es ingenuo, pero ya está. Voy a dar por finalizado esto", aseguró el atacante en declaraciones a radio La Red. 
Además, "El Torito" agregó: "Lo doy por descartado totalmente, son muchos los motivos; en ningún momento se me valoró. Hay miles de cosas que no valen la pena. Estoy muy dolido y muy triste. Lo siento mucho por el verdadero hincha de River, porque desde que dije que iba a volver estaba ilusionado".
"El presidente no quiere al club. Cuando asumió esta presidencia me acercaron y volvió a pasar lo mismo, nunca me buscaron ni me llamaron. Es verdad: hace 35 días me llamó a mí y a (Andrés) D' Alessandro y nos dijo la misma mentira. Nos dijo que nos llamaba no por voluntad de él, sino porque nosotros queríamos hablar con él. Y así está River, lo siento por la gente que creyó en alguien que les mintió", dijo el goleador. 
A su vez, el ex jugador del Mallorca de España se refirió al descenso del conjunto "millonario". "Lo viví con mucha tristeza. En mi vida hubiese imaginado vivir este momento, nos tocó a todos los hinchas y a los que queremos el club. Todavía hoy veo el diario y no puedo creer lo que pasa", expresó.
http://playfutbol.infobae.com/notas/590604-Cavenaghi-No-vuelvo-a-River-Passarella-me-cerro-la-puerta-otra-vez


Arano: "Nosotros mismos estábamos mareados, no sabíamos a qué jugábamos"
“El Chiche” manifestó su disconformidad con respecto a los constantes cambios dentro del equipo que hicieron mermar el nivel de River. “En los últimos partidos perdimos el rumbo, era jugar al pelotazo nada más”, afirmó. Además, comentó que evita salir a la calle y que esta semana a su hija no la mandó al colegio
Sin dudas el descenso marcó un antes y un después en la historia de River y en sus protagonistas. Un caso claro es Carlos Arano, quien afirmó que luego del descenso evita verse en lugares púbicos.
“Trato de evitar ir a lugares donde hay mucha gente, ahora estoy apegado a mi familia que es la que siempre está conmigo”, explicó el lateral en diálogo con Niembro en Acción, que se emite por Radio Belgrano.  Y agregó: “Esta semana tratamos de no mandar a mi hija al colegio”.
Luego hizo una autocrítica al decir que "si descendimos fue porque hicimos algo mal. Teníamos jugadores buenos, con experiencia”.
Además, disparó contra el ex entrenador Juan José López y sus constantes modificaciones dentro del equipo: “Nosotros mismos estábamos mareados .No sabíamos a que jugábamos, en los últimos partidos perdimos el rumbo, era jugar al pelotazo nada más. Creo que no teníamos que jugar así". Y luego, agregó: "En la primera parte de Juan estábamos jugando bien, pero después del partido con Godoy Cruz se empezó a diluir todo”.
Tras este análisis, el defensor trató de bajar un tono a sus declaraciones: “Todos tenemos cierta responsabilidad porque somos los que estuvimos este último año en River, pero tampoco hay que dejar de lado las últimas campañas. Nosotros somos la última imagen y es lo que va a quedar en la historia”.
Por último, analizó a Matías Almeyda como entrenador: “Lo veo muy capaz. Es una persona muy respetable, que siempre te va a hablar de frente. Ojalá sea lo mejor para él y para River”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....