14 jun. 2011

HOY REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS EN MEDIO DE MUCHAS DUDAS

River sigue envuelto en mucha 

incertidumbre

Tan incierto como lo que puede pasar el fin de semana con los resultados y la promoción es el futuro de este plantel millonario. 

Tras una segunda parte del torneo pésima y con bajísimo nivel de juego y de resultados, River no logra desprenderse de los latigazos del pasado, tampoco puede hacer mucho con los errores del presente y apenas si logra manotear la ilusiones menor que le ofrecen las ganas de Quilmes de no perder con Olimpo. El combo preocupante tiene además los aditivos de un plantel que en su mayoría no va a jugar en la temporada que viene y de un entrenador que tiene hasta resistencia para que regrese a inferiores. Hoy el plantel se junta en el predio de Ezeiza y trabajarán a la espera del partido ante Lanús. 

Por ahora el destino le sigue haciendo guiños favorables. Lanús llega sin chances y Quilmes con todas las posibilidades y quizá que no dependa de si mismo sea una buena noticia para este equipo que tuvo todo para salvarse por sí sólo y no logró llegar a esta última fecha con aire para liberarse. Esta semana se sabrá que hará el entrenador con el equipo para el partido final donde no le queda otra que salir a ganar sin especulaciones, porque es el único resultado que le sirve para ir a un desempate en caso que Olimpo gane o salvarse de todo si Tigre pierde. La primera baja será la de Arano que llegó a la quinta y no juega. El resto de la formación será una incógnita porque en estos últimos partidos el DT cambió mucho en la previa y en los partidos. Al punto que arrancó jugando con un delantero y dos enganches ante el Pincha y terminó el juego con tres en zona ofensiva y sin enlace. Semana complicada la que se viene en el mundo millonario. 

Por LEONARDO PELUSO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....