22 jun. 2011

HOY MIÉRCOLES, ¿SERÁ NUESTRO DÍA DE UN MILAGRO?

Sin dar el equipo hoy miércoles, River es un misterio. Sin embargo, el ambiente está recontra enrarecido: jugadores que no cobran un mango y ni saben si lo harán; internas del plantel que se expresa en el conflicto con Buenanotte o con Pavone que lo ponen o lo sacan. 

Y, ahora, la dirigencia empieza a lavarse las manos, luego de 18 meses de gobierno y 3 torneos en que con sus decisiones contribuyeron en el deslizamiento a la B que tememos, descubriendo que Passarella-Solazzi-Turnes no es que no sean responsables, son irres-pon-sa-bles.

No hay confianza alguna en el equipo y es por esto que pedimos un milagro. 

Ni en el técnico y, menos aún en el Presidente y sus acompañantes. Y no hay confianza aún cuando el árbitro nos de una mano. 

Son tan inútiles como inocuos y a la hora de aprovechar algo, lo dejan pasar.

River ha transitado este camino casi terminal con el peor equipo de su historia y con un técnico que, habiendo comenzado prometedoramente, de pronto se arrugó todo y no supo a qué jugar.

De estas piernas dependemos. Y estas piernas dependen de cerebros sin ideas, escaso talento. No logran visualizarse como compañeros de un mismo equipo y hacer jugadas colectivas de peso.

Si hasta el "más grande arquero del mundo" nos jugó en contra, decayendo sus pretendidas cualidades distintivas con 3 autogoles y otros en los que quedó parado.¡Y eso que fue el único que cobró toda la guita!.

De la mano de un milagro estamos. ¡Suerte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....