20 jun. 2011

PARECIERA SER QUE EL JUGADOR MÁS ÚTIL ES JOPSEMIR BALLON: X ART 225 PERMITE JUGAR A LAMELA. ES TODO LO BUENO QUE TENEMOS

River y una mañana para dejar atrás el lamento de la Promoción
Gris como la mañana. Así amaneció River, tras quedar ayer en la Promoción, tras la derrota ante Lanús. Los jugadores se quedaron concentrados en el estadio y hoy realizaron una práctica en el Monumental a puertas cerradas. En silencio, así esperan los millonarios el partido de ida del miércoles ante Belgrano.

Pese a que terminó con problemas físicos, Matías Almeyda dejó en claro que jugará en Córdoba y fuera de micrófono dijo que el domingo después de la revancha de la Promoción, en el Monumental, comunicará una decisión que ya tiene tomada sobre su futuro. Dirá si seguirá y colgará los botines.

Con respecto al equipo que parará Juan José López ante Belgrano, también es un hecho que Erik Lamela, que debe una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas, seguirá jugando por el artículo 225, ya que Josepmir Ballón, que padecía un desgarro, ya se entrena con la selección peruana que disputará la Copa América. Sin confirmaciones, quien suma puntos para ser titular por estas horas es Carlos Arano, quien reemplazaría al tucumano Roberto Pereyra. Chiche fue titular por primera vez este año ante Estudiantes, en la penúltima fecha. En ese partido, sumó su quinta amonestación.

El plantel de River volverá a entrenarse mañana en Ezeiza y, luego del almuerzo, por la tarde la delegación partirá a Córdoba.

Informe: Sebastián Srur (Radio Continental). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....