5 jun. 2011

RIVER 1 - COLON 1

Nuestro equipo fue de menor a mayor en el primer tiempo y a su finalización, nuestros jugadores ya habían aceptado que era mejor el toque que el abuso de la gambeta. Lanzini con poca participación. Buonanotte muy movedizo pero sin pase y sin peligro. Nuestros delanteros no gravitaron. Pero nuestro equipo fue ganando el campo y terminó, como dijimos, con un River intentando el gol. Colón había quedado solamente para el contraataque. Caruso tuvo una y Ferrari otra. 
Y ocurrió una "JJLopeada". Arrancó el segundo tiempo con dos cambios en River: entraron Pavone y Funes Mori, desarticulando lo que se había construido en el primer tiempo. Más tarde, el Negro sacó a Ferrari y puso a Pereyra. Todos estos cambios manteniendo la línea de 3 que se convirtió en un colador que Colón no supo aprovechar con más goles. Tuvimos suerte.
Y los cambios sirvieron para corregir lo que habían producido: íbamos perdiendo y el empuje y las ganas, antes que cualquier otra cosa, llegamos al empate, resultado final.
Seguimos zafando. Pero a los errores de Carrizo en 3 partidos anteriores, seguimos sumando errores del técnico que sabe Dios qué quiso demostrarnos. Que tal vez quería vengarse a quienes lo acusan de tibio. Y lo hizo mal, arriesgando todo sin cabeza alguna. ¿Está en sus cabales el Negro JJLópez?. 
Un aplauso para Almeyda. Lesionado y todo se rompió, corrió y generó hasta el final. Carrizo no tuvo fallas esta vez. El equipo sigue siendo inocuo y, lamentablemente, cuando halló un juego, el técnico lo desarmó empezado el segundo tiempo. 
Seguimos en zona. Y seguimos en desorden, nervios y mucha suerte. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....