21 jun. 2011

SE INSISTE CON LAMELA COMO ENGANCHE Y EN DESPLAZAR A BUENANOTTE. ¡LINDO CLIMA EN CÓRDOBA!

River ya espera en Córdoba para jugar ante Belgrano
El ingreso de Carlos Arano por Roberto Pereyra sería la única variante que dispondría el entrenador Juan José López para afrontar el primer partido de la Promoción ante Belgrano en Córdoba, en un River que llegó hoy a Córdoba para esperar ese trascendental duelo.
Encerrado en su círculo, el plantel de River realizó hoy entrenamiento en Buenos Aires, aunque en estos tiempos tensos tuvo el apoyo de parte de sus hinchas.
Medio centenar de simpatizantes fueron hasta Ezeiza a respaldar al equipo en la misión de dejar al club en Primera, con una bandera de apoyo con la inscripción "Jueguen por nosotros, estamos con ustedes".
Los futbolistas respondieron con saludos desde el interior del micro cuando se retiraba del predio alrededor de las 13, respetando el hermetismo que se prometieron para estos días de crisis.
Mientras tanto, otro grupo de simpatizantes le dio la bienvenida al llegar al aeropuerto cordobés y casi 200 personas se acercaron hasta el hotel donde se hospedará a la espera del encuentro ante Belgrano, con banderas y camisetas.
En cuanto a lo futbolístico, Arano seguramente regresará a la titularidad tras perderse el encuentro con Lanús por estar suspendido, en lugar de un Pereyra que tuvo un flojo partido ante el "granate", en una posición de doble cinco que no conoce a la perfección.
El equipo, entonces, sería con
Juan Pablo Carrizo
Maidana, Ferrero, Román
Ferrari, Almeyda, Arano, Díaz
Lamela
Caruso y Pavone

Buonanotte se manifestó molesto con J.J. por haber sido excluido de la Promoción
…Buonanotte admitió haber llamado a River para ofrecerse a estar con el plantel en estos días críticos que debe afrontar la Promoción pero que le respondieron que no estaba en los planes del técnico…
Buonanotte lanzó sus opiniones fuertes en momentos en que River transita su peor momento deportivo, intentando seguir en Primera.
Consideró que fue "confuso" lo que le pasó con el presidente Daniel Passarella el sábado cuando le entregó una plaqueta antes del partido ante Lanús.
"Me dio la plaqueta y me habló como si no hubiera pasado nada. A mi mamá le dijo que era un hasta luego y tenía las puertas abiertas", contó y luego contrastó haberse ofrecido a estar con el plantel estos días de promoción y que le rechazaron la propuesta.
Y fue más allá: "Me pasaron cosas que no merecía en el club y nadie me apoyó", dijo.
Tras cartón arremetió contra la decisión de Jota Jota de marginarlo del plantel en los últimos encuentros:"Merecía un poco más de respeto", enfatizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....