15 jul. 2011

BIENVENIDOS TODOS. LINDO TENERLO A CAVENAGHI. HAY ENTUSIASMO Y EL TECNICO LO TRANSMITE. PERO....VER PARA CREER

Cavenaghi y el"Chori" entrenaron en River
Los delanteros Fernando Cavenaghi y Alejandro "Chori" Domínguez entrenaban hoy por primera vez en su nueva etapa en River, que ya suma tres refuerzos para afrontar el campeonato de Primera B Nacional.
 A Cavenaghi, se lo vio trotar junto a Jonatan Maidana y Walter Acevedo alrededor de la cancha del Monumental.
Se aguardaba para el mediodía una presentación oficial de Cavenaghi y Domínguez a través de una conferencia de prensa.
 El primero de los refuerzos había sido el defensor Agustín Alayes. River conoció ayer que la primera fecha en el Nacional B será ante Chacarita, aunque el "millonario" jugaría desde la segunda, ante Independiente Rivadavia, en Mendoza.¶
El presidente de River, Daniel Passarella, aseguró hoy que afrontará jugar por primera vez en Nacional B "con mucha entereza, entrega y mucha humildad".
 Passarella habló luego de un silencio que se extendió desde un par de días después del descenso, al presentar a Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y Agustín Alayes, y admitió que "probablemente llegue algún otro" refuerzo.
A modo de maestro de ceremonias, Passarella agradeció la predisposición de los futbolistas de apoyar al club "para lograr la unidad riverplatense en este momento difícil".
"Lo vamos a hacer con mucha entereza, mucha entrega y mucha humildad", afirmó Passarella, quien junto al técnico Matías Almeyda, se retiró de la sala de conferencias sin recibir preguntas y dejó a los tres futbolistas ante los periodistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....