28 jul. 2011

=?iso-8859-1?Q?Diario La Prensa | Nota recomendada?=

Nota recomendada | jueves, 28 de julio de 2011 | 07:21 hs.
vamosriver (recuperemosariver@gmail.com) envía esta nota desde www.laprensa.com.ar.
Comentario:
¿Saldremos de la B con Passarella? ¡Mmmm!
Deportes
Passarella aclaró que River quiere ascender por los resultados deportivos
"River Plate ha asumido con dignidad la circunstancia deportiva que le corresponde atravesar y, así como llegó a ella como consecuencia de resultados deportivos, considera que lo justo es revertir esta situación también mediante resultados deportivos", dijo Passarella a través de un comunicado de prensa
Passarella aclaró que River quiere ascender por los resultados deportivos
 

El presidente de River, Daniel Passarella, aseguró que su club asumió "con dignidad" el descenso a la Primera B Nacional y adelantó que, a pesar de la posibilidad de la reestructuración de los torneos, quiere volver a Primera División "por medio de los resultados deportivos".

"River Plate ha asumido con dignidad la circunstancia deportiva que le corresponde atravesar y, así como llegó a ella como consecuencia de resultados deportivos, considera que lo justo es revertir esta situación también mediante resultados deportivos", dijo Passarella a través de un comunicado de prensa.

Paralelamente, el Káiser se despegó del proyecto de fusionar la Primera con la B Nacional, al que muchos señalaban de su autoría.

La carta de Passarella expresa lo siguiente: "El Club Atlético River Plate no presentó oficialmente ni extraoficialmente proyecto alguno relacionado con modificaciones a los formatos de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Por tanto, desconoce y desautoriza cualquier gestión que en su nombre pudiera haber sido realizada ante la AFA u otro organismo".

"Por último, cabe señalar que el Club Atlético River Plate no integra actualmente el Comité Ejecutivo de la AFA y, por ende, no participó, ni siquiera en condición de invitado, en la reunión que ese cuerpo celebró el pasado lunes 25/07 en la que fueron consideradas las modificaciones a los torneos".

"River Plate ha asumido con dignidad la circunstancia deportiva que le corresponde atravesar y, así como llegó a ella como consecuencia de resultados deportivos, considera que lo justo es revertir esta situación también mediante resultados deportivos".

En este mismo sentido se había expresado ayer el entrenador del "Millonario", Matías Almeyda: "No nos interesa lo que pasará con el torneo la temporada que viene. Lo que queremos es ganarnos el ascenso en la cancha. No cambia el objetivo y nos estamos preparando para eso", manifestó el "Pelado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....