15 jul. 2011

Nos alegramos que el Tanque haya encontrado laburo en otro lado. Primero, porque siempre deseamos que se conchaben. Pero, también, porque corríamos el riesgo que se quedara en River, donde debía contribuir para que no ocurra el descenso y fue un fiasco de aquellos. Suerte Mariano Pavone. Desde este blog NO te extrañaremos
Deja el país: Pavone tiene destino inglés
Ni River ni San Lorenzo; Inglaterra. El destino de Mariano Pavone continuará en Blackburn Rovers. Así lo afirmó hoy su representante en el Reino Unido, Barry McIntosh, que admitió las diversas ofertas que recibió el delantero, pero que prefirió reaer en la Premier League.
Según McIntosh, el Tanque firmará el fin de semana un contrato por tres años con el club inglés, que finalizó 15° en el último torneo que consagró a Manchester United. "Mariano está feliz de tener su oportunidad en Inglaterra. Había hablado con varios clubes pero se mostró particularmente impresionado en la charla con [el entrenador, Steve] Kean, quien le explicó los ambiciosos planes de la institución", dijo el agente británico dijo a la cadena Sky Sports.
"Steve lo hizo sentir muy bienvenido y le explicó sus planes, y Mariano quedó encantado al escucharlo", agregó.
Pavone, de 29 años, se unirá al Rovers en calidad de jugador libre -tenía el pase en su poder- tras haber dado por finalizado su contrato con Real Betis.
El delantero se inició en Estudiantes, jugó en Betis y River, y ahora se sumará a Blackburn, en cuyo plantel está su compatriota Mauro Formica, ex Newell's.
Pavone tiene pasaporte de la Unión Europea por lo que no necesita un permiso de trabajo y estará disponible para el certamen que jugará Blackburn, en Hong Kong, junto a Aston Villa y Chelsea, también de Inglaterra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....