1 jul. 2011

River Plate: Passarella le hará juicio a Aguilar
Cuando Passarella se embarcó en la lucha por la presidencia de River Plate, una de sus promesas de campaña fue realizar una auditoría contra José María Aguilar, quien se encontraba en el cargo por aquel entonces. Finalmente, el “Kaiser” comunicó el inicio de las primeras demandas contra la gestión anterior, destacándose un reclamo de 4 millones de dólares por el pase de Fernando Belluschi.
 Algunas de las acciones judiciales que presentó River sobre la auditoría son:
 Reclamo por u$s 3.962.632, contra los ex directivos José Maria Aguilar y Mario Ernesto Israel por daños y perjuicios sufridos por el Club atribuibles al mal desempeño en el cargo y violación de la ley y del estatuto, imputados a los demandados con motivo de la cesión de porcentaje relativo a la futura transferencia del pase del jugador Fernando Daniel Belluschi.
Reclamo por u$s 500.000, contra el ex presidente José Maria Aguilar y quienes resulten también responsables del perjuicio patrimonial sufrido por el Club como consecuencia del incumplimiento del contrato con "THE GAME S.R.L." relativo al partido a disputar con el Club Atlético Boca Juniors en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
 Denuncia penal contra los dirigentes responsables de las irregularidades detectadas en la contratación de las empresas que participaron en la construcción del Museo River, con importante perjuicio económico a la institución por sobreprecios en la facturación cobrada por la realización de la obra en cuestión.

ANALICEMOS LA NOTICIA
1 – Passarella a casi 2 años de gestión, da señales de vida de la famosa auditoría.
2 – Lo hace bajo la presión del peor momento en la historia de nuestro Primer Equipo en toda su historia. Si estuviéramos hablando de política, diríamos que Passarella luego de no reconocer su responsabilidad en el descenso, trata de distraer la atención.
3 – También, Passarella está bajo la presión de la investigación del Fiscal Campanelli quien parece querer ir al hueso del asunto.  No lo habían logrado con la guerra de los quinchos, el asesinato de Acro y tantos otros hechos delictivos de nuestra impresentable “barra brava” en connivencia con Aguilar.
4 – Passarella viene pidiendo audiencia con la Presidente. En realidad es un niño pidiendo auxilio a mamá. El hombre está acosado por dónde se lo mire y sin ideas.
5 – Fijate que en la crisis de River en la B, Passarella designa como técnico a un novatón y se preocupa para que permanezca “Inútil” Pavone, uno de los fracasados del fracaso y está chocho por traerlo a Nasuti….
Conclusión: El Club Atlético River Plate continúa con el proceso de decadencia. El Presidente actual no está a la altura del desafío y lo ha demostrado cuando tuvo la posibilidad de que River no fuera a la B y en la organización del espectáculo del último partido en la A.  Sus decisiones en la emergencia son equivocadas, más de lo mismo; autoritarias y autistas.
Bajo estas condiciones, River se va a la C en otras 3 campañas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....