28 jul. 2011

SEGUIMOS BUSCANDO EL NIVEL DEL "NUEVO RIVER". ESTAMOS LLEGANDO A CONCLUSIONES....

DECÍAMOS ANTERIORMENTE QUE RIVER ENCONTRABA NIVEL ENTRE EL KIMBERLEY SUB16 (6 A 0) Y UNIÓN (nos ganó 1 a 0). Pues bien, con el Kimberley sub18 ganamos 1 a 0. Por lo tanto y haciendo una profunda disquisición deportiva, el nivel de River está con Kimberley sub17. En la reforma del fútbol deberíamos exigir que, en lugar de categorías A, B, C nos permitan jugar con la sub17….
River venció 1-0 al Sub 18 de Kimberley, en el segundo partido amistoso de la jornada, gracias al gol de Lucas Ocampos, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de Alejandro Domínguez.
Esta vez no hubo lugar para goleada. Por la tarde, River completó la serie de amistosos contra los juveniles de Kimberley y en esta oportunidad se repitió el triunfo, aunque por 1-0, con gol de Lucas Ocampos.
En el segundo tiempo, el volante ingresó por el Chori Domínguez y al instante empujó a la red una linda jugada individual de Facundo Affranchino, por la derecha, tras una salida rápida en un tiro libre.
Leandro Chichizola fue el arquero y tuvo bastante trabajo, tapando las jugadas claras que generaron los chicos de Kimberley. Las más destacadas fueron mano a mano.
Los 11 fueron Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Santiago Gallucci Otero, Andrés Ríos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.
En la segunda parte, Daniel Villalva ingresó por el mellizo en el ataque y Ocampos reemplazó al Chori.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....