29 ago. 2011

AHORA QUIEREN JUGAR EL NACIONAL ANTES QUE EN LA. ¿POR QUÉ? ¡PORQUE ESTÁ RIVER!


"Subimos y ahora está mejor jugar en la B"
El volante de Atlético de Rafaela Nicolás Castro expresó su desconcierto porque les costó "subir a Primera y hoy está más linda" la segunda categoría. "Vemos todo lo que mueve River y no lo podemos creer"
Desde que descendió "El Millonario" se sabía que se venía una revolución en la B Nacional. Y las presunciones se volvieron realidad en poco tiempo. Al menos así lo ve Nicolás Castro, figura de un Atlético de Rafaela, que es puntero de Primera.
 En diálogo con el programa radial Deportivo Télam, el mediocampista sorprendió al manifestar: "Es increíble todo lo que nos costó volver a Primera y cuando lo conseguimos, resulta que está más lindo el campeonato de la B Nacional".
 Para Castro, el motivo de este repunte de la segunda categoría tiene un responsable claro: "Cuando vemos todo lo que mueve River y que además están Rosario Central, Huracán y otros muy buenos equipos, nos miramos entre nosotros (los jugadores de Rafaela) y no lo podemos creer".
 Además, el cordobés oriundo de Mina Clavero consideró que "este fútbol se igualó mucho y los equipos de la B Nacional pueden jugarle de igual a igual a los de Primera". "Por eso no es una sorpresa que en este arranque estemos primeros, aunque nuestro objetivo principal sea la permanencia", agregó.
 Finalmente, Castro hizo un rápido análisis de los equipos de la "A" y señaló que "San Lorenzo y Rafaela tienen los mejores equipos del medio hacia arriba".
"En Boca vemos todos los partidos de River"
El ídolo "xeneize" contó que el plantel sigue la campaña del "Millonario" y felicitó a Matías Almeyda porque su equipo "está jugando muy bien". Además, reconoció que sin el clásico rival "el torneo es diferente"
El descenso de River a la B Nacional hizo un ruido enorme que no se atenúa pese al paso del tiempo. Aunque ya se jugaron cuatro fechas del torneo de Primera, la ausencia del "Millonario" todavía es tema de conversación.
 El que habló del tema fue Juan Román Riquelme, quien en una entrevista con el programa Debate Final (Fox Sports) reveló: "En Boca vemos todos los partidos de River". Y luego, en un diálogo televisivo con Matías Almeyda, elogió el buen funcionamiento del conjunto de la banda roja.
 Además, Román habló de cuál fue el primer impacto de la ausencia de River en Primera y tiró un dato de la realidad que hoy suele ser utilizado como cargada: "Siempre, cuando salía el fixture nos preguntábamos cuándo nos cruzábamos con River. Sin ellos, el torneo de Primera es diferente"…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....