2 ago. 2011

ARRANCA EL MUNDIAL RIVERPLATENSE. ¿QUÉ HACE FUNES MORI TODAVÍA EN RIVER? POR DIOS, QUE NO VUELVA PAVONE

Almeyda prepara al equipo para el debut ante Chacarita el 16 de agosto
Tras la pretemporada de dos semanas en Mar del Plata y los dos últimos días libres, el plantel de River volvió hoy a trabajar en Ezeiza con el objetivo de su técnico, Matías Almeyda, de armar el equipo para el debut ante Chacarita, el 16 de agosto, por el campeonato Nacional B.
El lateral Luciano Vella, la última incorporación del club, fue presentado ante sus nuevos compañeros aunque no hizo fútbol.
Almeyda tiene algunas ausencias como las de Ezequiel Cirigliano y Roberto Pereyra, quienes están jugando el Mundial sub 20 en Colombia.
No obstante, en la fría mañana de Ezeiza Almeyda empezó a dar atisbos del equipo que apunta a tener una distribución de 4-3-1-2.
En el entrenamiento de hoy el equipo empezó con
Leandro Chichizola
Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Carlos Arano
Carlos Sánchez, Santiago Gallucci Otero, Mauro Díaz
Alejandro Domínguez
Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi.
Hubo dos cambios en el transcurso de la práctica. Entró Juan Manuel Díaz por Arano y Martín Aguirre por Díaz. Aguirre asoma como el volante por izquierda y Sánchez es fija por derecha en el medio, en tanto que el volante central es la gran duda, Gallucci Otero o Nicolás Domingo. Almeyda optó por el juvenil.
En cuanto al Chori Domínguez, será el enganche y el mendocino Funes Mori y Cavenaghi serán los titulares en el ataque.
Ferrero apareció como lateral por derecha pero es una incógnita si seguirá en esa posición o pasará como central por Alayes, dejando el lateral a Vella.
El sábado habrá un amistoso con Nacional de Uruguay y de allí saldría el equipo titular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....