1 ago. 2011

MAS INCORPORACIONES EN RIVER. DOS PARTIDOS ENTRENAMIENTO CON MÁS CALIBRE: DEFENSORES DE BELGRANO Y NACIONAL DE MONTEVIDEO

River va por la vuelta de Leonardo Ponzio
El plantel futbolístico de River Plate volverá a entrenarse mañana(lunes 1-8-11) en Ezeiza, en el inicio de una semana que presenta en su horizonte dos encuentros amistosos y la llegada del nuevo refuerzo, Luciano Vella.
…Los amistosos que agendó River para esta semana son frente a Defensores de Belgrano, el miércoles, y con Nacional de Montevideo, el sábado.
En ese partido se enfrentarán el equipo dirigido ahora por Matías Almeyda, mediocampista riverplatense recientemente retirado de la actividad con el de Marcelo Gallardo, volante de creación que no hace mucho dejara Núñez.
…Leonardo Ponzio asoma como el próximo refuerzo de River. Luego de que no se pudieran concretar los arribos de los uruguayos Arévalo Ríos y Freitas, el volante central sería uno de los preferidos por Matías Almeyda para ocupar el mediocampo. El único inconveniente es la desvinculación del futbolista de Zaragoza.
El club español tiene una fuerte crisis y mantiene una deuda cercana a los 500.000 dólares con el volante surgido en Newell´s, pero si el Millonario se hace cargo de esta suma, estaría en condiciones de contar con el jugador de 29 años.
Ponzio estaría dispuesto a volver al club con el que fue campeón en 2008, bajo la conducción de Diego Simeone. Su retorno sería el tercero de cara a la próxima temporada tras los regresos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.
Nuevo récord en las inferiores
Con el tanto que le marcó a Independiente, Federico Andrada, jugador de la Sexta, se convirtió en el máximo goleador en la historia de las Inferiores del Millonario con 139 tantos. El pibe desplazó a José Sand, que tiene 138 anotaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....