22 ago. 2011

Por segunda semana, aunque con menor margen, River le ganó en el rating a Boca
La semana pasada, el debut del "Millonario" había marcado 18.2, contra los 15.7 del "Xeneize". Ahora, el juego entre los de Núñez e Independiente Rivadavia midió 12.9, frente a los 12.2 del equipo de Julio Falcioni ante Newell's.
Nuevamente, River Plate ha medido más en el rating que Boca Juniors. En la primera fecha, el debut del "Millonario" en la B Nacional  fue un hecho histórico, por lo que fue muy observado por hinchas del club, como así también por los ajenos al conjunto de Núñez. Por este motivo, no fue extraño que el juego ante Chacarita fuera mucho más observado que la goleada de Boca sobre Unión.
 En aquella ocasión, las mediciones marcaron 18.2 para River 1 - Chacarita 0, mientras que Boca 4 - Unión 0 estableció un promedio de 15.7. De esta manera, la "Victoria" de River Plate, a pesar de estar en la B Nacional, ha dejado en claro que el equipo de Matías Almeyda será la gran atracción de la segunda categoría.
 Ahora, las mediciones han dejado un número más ajustados para los dos equipos de mayor trascendencia en el fútbol argentino. La victoria de River por 3 a 1 sobre Independiente Rivadavia, jugado el sábado por la noche, marcó 12.9, los cuales superaron levemente al triunfo por 1 a 0 de Boca sobre Newell´s, que midió 12.2.
RESTO DE LOS PARTIDOS DE PRIMERA:
Banfield - Racing 9.2
San Lorenzo - Argentinos 7.2
Independiente - Estudiantes 5.8
San Martín - Lanús 5.4
Tigre - Godoy Cruz 4.6
All Boys - Rafaela 3.8
Arsenal - Vélez 3.5

1 comentario:

  1. Hola:

    Nos gustaron varios comentarios que nos atrevimos a publicar como editorial en La Página( www.tradicionalriver.com.ar ) para difundirlos por nuestra red y obviamente citándolos

    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....