21 ago. 2011

RIVER 3 - INDEPENDIENTE 1



Habíamos empezado pésimo. A los 8 ya perdíamos 1 a 0 luego de un arañazo de Chichizola que desvió un tiro de 35 metros al travesaño. No pasábamos de la línea media y los pases iban de mal en peor: los nuestros son medio daltónicos y en lugar de entregar a uno de camisa blanca y banda roja lo hacían con la remera azul.

Pero llegó el empate. Y el 2 a 1 y, finalmente el 3 a 1. Buenos goles. Producción. Y gente suficiente en ataque para aprovechar un rebote.

El equipo es flojo en defensa y ante la inicial presión de Independiente no supo qué hacer y se cometían errores fieros. Pero se recuperó. Lo dió vuelta y lo ganó con creces aunque no sin sustos. 

Bien los nuevos. Hay ganas y empuje. Ocampos. Sánchez destacado. El Chori muy bien y Cavenaghi se mostró más. Inclusive armó el segundo gol llegando al fondo, haciendo pausa y metiendo centro. Rebote en el arquero y gol.

La defensa, como dijimos, muy permeable. Es cierto que Abecasis y Díaz suben. Pero se nos instalan en el punto penal. Chichizola inseguro. Saca una con la uña y duda en el gol. No es confiable y, nuevamente, estamos prestando un puesto para que alguien haga experiencia, aunque comprometa el resultado.

En el equipo contrario reapareció Fabbiani. No pudo tomar revancha y fijate el paquete que había comprado River en su momento. Aterrizó en Independiente de Rivadavia.
Lo importante: ganamos nuevamente. Sumamos puntos y se mejoró. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....