29 oct. 2011

River 1 - Aldosivi 2 JUGAMOS MAL dijo Almeyda.luego de malos cambios e incapacidad para cambiar la actitud

River necesitó todo un tiempo, el inicio del otro y un penal inexistente para hacer un gol y empatar a ¡¡¡Aldosivi!!!. El gol del visitante fue una jugada perfecta: corner abierto y pasado, cabeza al piso, Chichizola un paso de más adelantado y gol. Muy bueno. Luego, 14 minutos sin reacción de nuestro equipo. Y el penal inventado por el árbitro.

Y así continuó el partido. Pase y pase, Aguirre-Arano, Aguirre-Chori, Chori-Cavenaghi. Pero nada. Sin embargo, Aldosivi cuando avanza, poco, genera movimiento en nuestra árrea: a los 17 otra pelota aérea pero los puños de Chichi alejan un peligro cierto.

Pase y pase, avance y avance.  A los 19 sale Aguirre (¿¿??) y entra González.  Pelota parada a los 20 ingresa a nuestra área, pero Chichi embolsa.  Y pase y pase. El árbitro compensa su error cobrando los fouls a nuestros jugadores como si fueran nuestros.  Entre Vella por la derecha y su tiro es a la tribuna. ¿Si hacía centro? Andá a saber pero es una cuestión de actitud de equipo, ¿no?

Indecisión: Chori avanza por izquierda, la adelanta y la pierde. Sencillo. Nuevo ataque nuestro. Corner. Patea corner. Nuevo corner. Patea el Chori a la cabeza de un contrario. Chori fuera de timing en el área, se le anticipa un defensor y chau. Chori intenta pararla en la banda izquierda, pero se le va.

Falta Cirigliano che. El Chori está fuera de estado. El Pelado lo sacó a Aguirre y no sabemos por qué. Son casi 30 minutos sin riesgo alguno del arquero contrario salvo el penal inventado. Nuevo tiro libre. Pase a Sánchez que tarda una enormidad en llegar y nada, che.

Vella intenta pase a la derecha pero tan larga que se va afuera. Se pierde tiempo en jugadas intrascendentes. En pelota parada inocua. En avances a la nada.

A los 30:38 le llega a Arano lejos pero en línea al arco. ¿Pase? ¿Apertura a izquierda o derecha? No…pega al…. Agota este tipo. Debe ser un ególatra porque no te la pasa cerca del área ni mamado.

Ocampos en el área grande, la baja, amaga, deja uno y patea….al….

Y pase y pase. Atrás. Al medio, A la izquierda. Entra la bola al ára y Furios, el mismo que nos hizo el gol, saca. Rebote aquí, allá y pelota a la cabeza de Cavenaghi que lo hace…al….

Pasa el tiempo, 34 minutos, faltan 11. Pase. Amague. Fuera. Nuevo “peligro” en el área de Aldosivi que la defensa neutraliza de cabeza en cabeza. No problema.

Pase. Pase. Torito la adelanta en la media luna. Se la sacan. Pase. Pase. Arano a Ríos. La mete al medio pero Furios, el que nos hizo el gol, la saca. Tiro de afuera, cruzado…al… Y otro avance, esporádico de Aldosivi, termina en un corner a su favor esforzándose Maidana para ello.

Otro avance de Aldosivi termina en Ferrero pero en el intento de  salida, vuelve a nuestro campo. Sale pero vuelve y nuevo corner nuestro a favor de Aldosivi. Son 39 minutos. Debemos ganar, pero cada vez jugamos más en nuestro campo . Nuevo corner y ante la mirada de los defensores y Chichizola, el 2 a 1 para Aldosivi. Desidia. Pesadez. Las palabras de Cavenaghi resuenan: somos el mejor equipo. Si hasta dejó entrever: ¿quién puede ganarnos? Desde aquí dijimos: Torito, no hablés. El primer partido luego de tan imprudentes declaraciones, demostrativas de que se sienten superiores sin demostración alguna, lo estamos perdiendo contra….¡Aldosivi! Papelonazo. El River de siempre, moroso, inocuo, sobrador. Sin sangre, pierde su primer partido con Aldosivi y pierde la punta.

¿Por qué el contrario puede estar atento, oportuno, disciplinado y los nuestros no?
Minuto 42, ya no esperamos ganar. Con el ritmo de los nuestros, un empate sería un milagro y negocio. Perder el invicto y la punta…¡contra Aldosivi! Se abre un monumental signo de interrogación, de dudas y de bronca.

Arano, González, al medio a Rios, a la derecha a Vella, centro…al…

Minuto 44 en nuestro campo de juego. Carrasco protege la bola. Galván, A la izquierda…¡qué suerte, afuera!.

Minuto 45 (anuncian 4 minutos más) pelota al área chica, de Campodónico…Humildad, trabajo, ganas del lado de Aldosivi. Morosidad, falta de ideas y de ganas del lado de River. ¡Nos gana Aldosivi, muchachos! ¡Déjense de joder!

¡Cuántas dudas! y varias de ellas alrededor del Pelado, nuevamente. 

Estamos a segundos y la pelota en el medio Arano, Rios, Arano, Chori…la pierde. 

Termina. Gana Aldosivi.

Lo que en otros partidos que empatábamos, este River al que nadie podría ganar en el decir de Cavenaghi, nos gana. Perdemos la punta. Y ….¡andá a cantarle a Gardel!.

¿Qué hicieron en tantos días sin jugar? En la cancha pareció que se fueron de vacaciones y se reencontraron en la cancha. La vergüenza, esa que nos llevó con el cuarto equipo de la B al descenso, regresa así, de una.

Cuando dijimos que River perdía puntos con los empates seguidos que tuvo, varios lectores nos saltaron encima. La derrota de hoy nos da la razón: 1 solo partido perdido y nos baja de la punta.

Seguimos en alerta amarillo.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....