28 nov. 2011

RIVER 1 - ROSARIO 1 EN EL MONUMENTAL....


Logramos empatarle a Rosario en el Monumental. ¡Aleluia!

River sigue siendo dominado por la estrategia del contrario. Salen a cerrarnos los espacios con éxito. Dependemos del cansancio prematuro o no del contrario para poder movernos en los espacios que dejen.

Empatamos  gracias a ese cansancio pero Rosario se recuperó y volvió a la carga, pero ya en un ida y vuelta. Gracias, también, a que el Chori decidió no abandonar la lucha y el Cave buscó como pudo.

Nos anulan a Ocampos y Aguirre y Sánchez no encuentra a nadie y perdemos juego. El Chori se desvivió por dar un funcionamiento al equipo pero con un Cavenaghi ausente en el primer tiempo y protagonista desde la mitad del segundo tiempo, empujó y empujó hasta que el gol se logró.

Dados los regalos de los referis en partidos anteriores, esta vez Baldassi omitió gruesas jugadas  a nuestro favor. Pero era previsible.

Si lamentamos el poste del final, recordemos el poste de Rosario mucho antes.

Ocampos cayó en la red del contrario buena parte del partido. Cuando logró zafar cambiando de puesto, fue relevante dando profundidad a River. 

No entendemos el cambio de Aguirre pero esto es muy de Almeyda.

Tener que cambiar a un defensor es medio insólito pero fue acertado sacarlo a un Abecassis que progresaba en complicarnos.

Nuevamente volvieron a los pases al arquero y se noto que Rosario conocía del tema y presionaba buscando el error de nuestro portero. 

Trabajó bien Chichizola pero quedó descolocado un par de veces y en el gol dio rebote al centro del área.

Vamos terminando el año. Estamos primeros pero sin un funcionamiento convincente de equipo. Hoy dependimos del empuje del Chori, pero como equipo quedamos trabado y sin ideas de cómo revertir el juego hasta que el paso del tiempo los obliga a convertirse en un malón para, al menos, empatar por presión.

Los contrarios saben cómo jugarnos y quedamos librados a la inspiración de alguno de nuestros jugadores. Mientras vayamos primeros o segundos, todo bien, pero….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....