19 nov. 2011

G. BROWN 1 - RIVER 4


River de visitante en Puerto Madryn, contra Guillermo Brown. Un equipito. Una canchita. Mucho corazón y fervor. Simpatías para River por todos lados. Y Almeyda  habla y dice que el rival jugará cerrándose y al contragolpe.

Nuevamente Almeyda se equivoca. El equipito sale a jugar con ganas, corazón y, con el viento a favor como 12vo jugador, marca, presiona y sale con velocidad. Un tal Jara corre por derecha y complica. Luego un tal Aciar. Nuestro medio campo desdibujado por muchos momentos, al punto de cometerse faltas de nuestros jugadores en esa área. El partido es de ida y de vuelta. Con posibilidades para ambos. El equipito logra 36 minutos de 0 a 0 hasta que un corner muy bien puesto, preciso para un oportuno Ocampos, desequilibra. El “equipazo” visitante lograba explicar quién es quién en ese escenario, pero débilmente por cierto.

Hubo un pique contrario que dejaba al delantero con nuestro arquero frente a frente. Una oportuna desatención del línea marcó un off-side…¡inexistente!. El “equipazo” recibe mucha ayuda en este torneo.

Abecassis presente, pero morfón al punto de perder una excelente corrida, profunda, llegando al área chica que no pasa yh pierde. En otra jugada queda en posición de gol sí o sí, pero es ¡nooooo!, mandándola por arriba del arco.

Ferrero y Aguirre en el campo desde el primer minuto. ¡Menos mal! El equipito hubiera logrado meter más miedo de no haber estado ellos.

Nos vamos a vestuarios con un dejo de que el “equipito” jugó contra el “equipazo” en un nivelado de dos equipos. Nos vamos 1 a 0 con gol a los 34 de Ocampo. Con este resultado seremos primeros por unas horas, ya que deberá jugar Instituto para consolidar nuestra punta o la compartiremos o la perderemos. Lo cual, en 16 fechas no es promisorio para un equipo que debía ser a esta altura, “invencible”.

Inicio del segundo tiempo y en 15 segundos, con viento a favor, gol del Chori Domínguez. El más rápido en años. Pelota aérea que se cuela a espaldas de los defensores de GB y dos de River frente al arquero.

Saca GB y nuevo avance de River que termina en corner. ¿El viento nos jugaba tan en contra en el primero y niveló al “equipito” y al “equipazo”?.

A los casi 12 minutos, el tercer gol desde el pie de Cavenaghi. Salida rápida de Carlos Sánchez, pase cruzado a izquierda al Chori, al arco, rebote y Cavegol, adentro.

River insiste e insiste por un cuarto gol. Con solvencia y con las ganas de Cavenaghi y del Chori que siguen como si estuviéramos 0 a 0.

Quedamos defendiendo con 3 y en eso somos horribles. Terminó con un gol de GB anulado por otro oportuno NOffside, mal cobrado. Pero la jugada siguiente termina en un golazo de Cavenaghi, el cuarto del partido.

Y así, en 34 minutos, River vuelve a ser un “equipazo” frente a un “equipito”. Cuatro goles son contundentes para afirmar lo anterior. Las cosas vuelven a su lugar con una buena mano del viento que nos favorece, complicando al contrario.

A los casi 42 minutos, Tevez logra que González Pires, debutante defensor de River, le haga un penal que Botino convierte en gol que es anulado por el árbitro y ordena la reiteración por invasión de zona. Somos River y lo que nadie cobra nos lo cobran a nosotros. Pero se repite y es gol de Brown.

Se dio la lógica: River es en Puerto Madryn un equipazo y el resultado así lo mostró. Brown empezó como el viento pero terminó como lo que es, un equipito. Se dio la lógica pero siendo River esto es  toda una noticia…

Fin del partido y se intenta reportear a los jugadores quienes continúan con esta estupidez de no hablar ante la prensa. De cuarta esta actitud. Al fin y al cabo, el que dijo que River era invencible fue el propio Cavenaghi previo al partido que perdiéramos contra Aldosivi…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....