3 dic. 2011

BOCA UNIDOS 1 - RIVER 0 y la verguenza de ser de River....


Durante 10 minutos iniciales, BU mostró alguna intención principalmente por su derecha donde en el lugar de Díaz había una especie de agujero que aprovecharon varias veces. Luego del piedrazo a la nada, River tomó el mando del partido, llegando innumerables veces  y con peligro para BU. Sin embargo, no se logró concretar el gol

En el segundo, el dominio se mantiene, con un Sánchez impreciso pero activo, un Chori sin continuidad pero presente, con un Cave dispuesto a buscar y generar situación.  Busca, busca y el gol  ausente por falta de contundencia nuestra, de tiros de frente al arco pero siempre fuera o el palo o lo que fuera. Se erran oportunidades increíbles y esto pueden costarnos puntos sea por que BU logre mantener el empate más por mérito riverplatense o un oportuno contraataque los beneficie. Partido que a los 15 minutos del segundo tiempo debería ir 3 a 0 pero por inconsistencias propias está 0 a 0.

Bien la asociación Sánchez, Aguirre, Chori, por un lado. Ocampos movedizo pero impreciso.

A los 19 un corner de BU lleva peligro y Chichi ataja bien. El contraataque permite que quedemos de frente al arco cerca del área grande y el tiro es rechazado por un defensor. ¿Displicencia en el tiro del Chori?.

Contraataque de BU con un tiro desde el costado del área grande de BU al sector izquierdo a metros de nuestra área. Nuevamente Chichi descuelga.

A los 27 minutos, una vez más Almeyda saca a Aguirre.

BU juega al contraataque y llega hasta Chichizola. Ataque nuestro y tiro desde fuera de Cave, afuera.  Y así, pelotazo largo y profundo de BU, contraataque nuestro con peligro pero sin consecuencias.

A los 31 entra Ríos de quien esperamos que potencie a Cavenaghi.

Un partido con un claro “equipazo” de un lado y un “equipito” por el otro. Pero con un resultado mínimo producto de nosotros mismos en una nueva versión del River de confusión al que estamos acostumbrados.

No podemos decir que BU haya cortado nuestros circuitos o que haya presionado hombre a hombre. Nada de eso. Solo nos vieron pasar y con gran suerte, mantuvieron el empate en 0.

A los 40 todo sigue igual. Vamos y vamos pero nada logramos. A los 41 tiro de esquina para BU. Tiro que nadie sabe sacar del área en las eternas confusiones de nuestra defensa termina en un tiro que toma Chichi. Contraataque que termina en el poste, en el ángulo y el rebote es enviado al corner por Sessa.

Minuto 43, los nervios invaden a todos y tumulto por varios roces. Tiro libre a favor de BU y amonestado Ríos que poco ha hecho hasta ahora. Se toman todo el tiempo del mundo y el reloj marca 45 minutos completados. Gol de BU por un error de Chichizola. Es de manual: lo que no lográs empujando lo perdés en cualquier momento.
Y se trató de un error de Chichizola. Nuevamente el pendex, como en la Primera, nos cuesta 3 puntos. Que debían ser nuestros por 4 goles y nos vamos con 3 puntos menos, de la mano de un Boca de cuarta por esta estupidez dirigencial de de darle la oportunidad a un pendex aún inmaduro. ¿Volverá donde debía estar, en el banco de los suplentes?

Perdemos mal. Bajamos en la tabla. Y el equipo que nos tiene que sacar de la B nuevamente ofrece más dudas que certezas.  Nuestros jugadores se desaforan y entran a las piñas.  La verdad querida y querido riverplatense, a quienes hay que cagar a trompadas es a nuestros jugadores antes que a un contrario absolutamente inocuo pero efectivo al final. Nuevamente estos jugadores cayeron en el juego del otro. Ganándolo en el juego, los tiros y oportunidades, los perdemos por un foul estúpido y por un estúpido arquero.  Y, además, terminan trezándose mal.

Nuevamente River no puede con un equipo de los que pelean el tramo superior de la tabla: es ya una tendencia. 


Otro papelón histórico de River esta vez en la Be. Cada tiempo es más difícil ser hincha de algo que lo único que tiene de River es la razón social…

Por favor Costa Febre, no culpés al árbitro. Tuvimos todo para ganar, pero perdimos por nosotros mismos y punto.


Nos queda el último partido antes del receso. Contra Patronato que está en mitad de la tabla lo que nos da una esperanza de triunfo. Claro que es en el Monumental donde no ganamos no sabemos desde hace cuánto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....