16 dic. 2011

NOTICIAS RIVERPLATENSES


River, en la B, vendió más entradas que Boca campeón
…En los últimos seis meses, desde que River descendió, los hinchas millonarios agotaron las entradas en cada estadio donde jugó el equipo de Almeyda. Tienen 185.977 entradas vendidas, 60 mil más que Boca, que figura segundo (128.526).
Tanto River como Boca no venden populares cuando juegan como local, son canjeadas directamente por los socios del club. River incluso jugó varios partidos afuera del Monumental y con menor venta de localidades por la sanción tras los incidentes que se generaron el día del descenso.
El podio lo completa Belgrano de Córdoba, el equipo que venció en la promoción a River, con 110.590. El cuarto es otro equipo cordobés, que tiene un mayor promedio que Racing e Independiente. Instituto vendió 106.096.
Un poco más atrás en el ranking aparecen los equipos de Avellaneda con 92.912 Independiente y 82.577 Racing. De Primera, Olimpo es el equipo con menor localidades vendidas, un poco más arriba están Arsenal y Banfield. En el Nacional B, Defensa y Justicia, Atlanta y Aldosivi cierran la lista.
Trezeguet pasó la revisión médica y el lunes
 firma su contrato con River
Si había alguna duda, se disipó rápidamente. Esta mañana, David Trezeguet se realizó la revisión médica y el lunes firmará su contrato para convertirse oficialmente en el primer refuerzo de River para afrontar la segunda mitad de año del Nacional B, en la que los millonarios aspiran a lograr el ascenso.
Trezeguet, de 34 años, arribó ayer al mediodía al país y por la tarde se reunió en el Monumental con Daniel Passarella , el presidente del club. Se llevó la propuesta del contrato y pidió poder pisar el césped de la cancha de River.
El delantero francoargentino es hincha de los millonarios. . "Pienso que en este momento tan difícil hay que darle una mano al club y quiero ser parte de la historia de River", dijo ayer en diálogo con el sitio oficial de la entidad millonaria.
Trezeguet viene de jugar en el fútbol de los Emiratos Arabes , donde disputó dos partidos desde agosto. Antes, descendió con Hércules, en España, con una activa participación (12 goles en 29 partidos). Se destacó por una década en Juventus y ganó notoriedad por su paso por Mónaco, además de sus actuaciones en la selección francesa, con la que fue campeón del Mundial 1998.
NUESTRO COMENTARIO
Deseamos fervientemente, amiga y amigo riverplatense, que esta incorporación no sea un muerto como otras veces. River se ha caracterizado por ser un centro de rehabilitación. Recordemos a Salas y Gallardo. O cuando Lux perdió a su hermano y se le daba el arco cuando era evidente que estaba en otra cosa. En principio si Trezeguet viene es que no tiene nada mejor que venir a un club de la B y en el otro lado del mundo, Argentina.
Ni te creas todo el circo de “River es un gran Club y quiero aportar a su recuperación”. Ningún tipo en un buen momento de su carrera la larga para hacer ese aporte.
Con el Chori y el Torito nos viene saliendo bien, pero tenemos más ejemplos de casos en que nos fue mal. Crucemos los dedos y que entre el Chori, Cave y Trezeguet la rompamos en serio.


2 comentarios:

  1. para trezeguet no es un muerto ni mucho menos, pero creo ue poco podrá hacer porque muertos son los jugadores, los hinchas, los dirigentes de riBBBBer

    ResponderEliminar
  2. para levantar un poco el ánimo, recordemos un poco de las buenas épocas que ya volverán!!!!

    http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2011/12/06/ortega.jpg

    Daniel

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....