11 dic. 2011

RIVER VERSUS PATRONATO

Hoy, domingo 11 de diciembre de 2011, a las 21:15 hs jugará River en el Monumental contra Patronato. Al momento de iniciar el partido estamos terceros en la tabla de posiciones y jugaremos contra el 8*.

Patronato, hasta aquí, ganó 5 partidos, perdió 6 y empató 6.River ganó 8, perdió 3 y empató 6. 

Patronato cuenta con 19 goles a favor y 21 en contra. River, por su parte, tiene 31 a favor y 15 en contra.

¿Puede Patronato aspirar a empatarnos, por ejemplo? Como en los partidos anteriores, si River se confunde, tienen todas las chances ya que, inclusive, el partido es en el Monumental, donde River no puede ganar hace ya no recordamos cuántos partidos. 

Veamos la posible formación de nuestro equipo, en el que LAMENTABLEMENTE se sigue haciendo LABORTERAPIA poniendo al peligroso -para nosotros- Chichizola:

Chichizola (alias blooper)
Abecasis, Ferrero, Maidana, Díaz
Sánchez, Aguirre, Domingo, Ocampos
Chori y Torito

Te presentamos la historia del Club que enfrentaremos hoy:

El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica ha tenido desde sus inicios, como su propio nombre lo indica, una fuerte vocación evangelizadora, impulsada por su creador el Padre Bartolomé Grella. Fue la enorme tarea de este hombre visionario quien vio en 1.914, ya radicado en el Seminario de Paraná, en el deporte una eficaz herramienta para acercar a los niños del barrio a la catequesis. Fue así que – según cuenta la historia – el 1 de Febrero de 1914 nace el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, estando ubicada la primera cancha en calle Andrés Pazos, en lo que hoy es el Circulo Católico de Obreros. En 1921 Patronato adquiere el terreno ubicado en calle Andrés Pazos y Misiones. En la década del ´20 Patronato descolla en el fútbol paranaense con equipos y jugadores brillantes, se destacan las campañas de 1924 y 1926 obtenidas en forma invicta....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....