29 ene. 2012

RIVER 0 BOSTA 1 Y TODAS LAS DUDAS, INCLUIDA LA DEL TECNICO.

Primer Tiempo
Lo primero es que no entran Arano ni Rogelio. ¡Qué bueno! No juega Vela y no sabemos porqué. Ingresan Abecassis y Juan M. Díaz. Hay otra novedad y es que Trezeguet ingresa desde el principio como el Maestrico González. Nos queda ver cuál será el planteo en el campo si ofensivo o si prudente.
Segundos nomás y falta favorable a la bosta sin consecuencias. La bosta salió como River en el primer partido, presionando arriba.  River más cauto es mejor apretado por la bosta que los nuestros con los bosteros quienes llegan con ciertos agujeros en nuestra defensa, como Mouche a los 6 minutos.
Ponzio muy activo en el medio, recuperando y entregando. Los delanteros no logran hacer pie aún. A los 8:30 tirón y cambio. Sale Trezeguet lesionado y parece que empieza mal en nuestro fútbol. Ingresa Rogelio Funes Mori y la verdad, amigas y amigos, un pésimo comienzo de partido. Flojito este Trezeguet. Esperemos que no sea nada, no sé si nos entendés.
A los 10:30 otro foul, otro tiro libre favorable a la bosta en mitad de cancha. Mucho mano a mano y en el grueso perdemos. Ogelio sale a discutir un fallo del árbitro. Una gansada de esas que presagiamos que terminan mal durante el partido. Una corrida de Abecassis nos acerca al arco y el rebote genera un corner a nuestro favor. Maestrico patea atrás y buen centro que saca muy bien Sosa.ori Contragolpe que llega a nuestra área y zafamos.
Una buena juega  con Maestrico pone la bola en los pies de Rogelio en el área pero se complica y se va.
A los 17 jugadas Sánchez, Cavenaghi, Funes Mori termina en tiro libre fuera del área grande y en línea con el arco. ¿Habrán preparado algo? Cavenaghi arriba del arco. No parece que hayan preparado nada con pelota parada.
En 20 el partido va y viene con mayor riesgo generado por la bosta pero ciertamente sin jugadas de peligro real. Maidana hasta ahora muy solvente y anticipa a Blandi con corrección. La bosta tiene más la bola pero no logra concretar ya que en la última línea hoy nuestros muchachos sacan y anticipan más. Cuando avanzamos ordenadamente somos lentos y terminamos cayendo en el bloqueo bostero atrás. Pero en un avance cuidando la bola termina en corner que pasa el área y se va al lateral rozada por un bostero. Sobre los 25 River ha encontrado un circuito y comienza a llegar, terminando en un foul que permite otra entrada de Sánchez por la derecha.
River en 27 sigue creciendo especialmente en el medio campo y profundiza las entradas. Nuevo corner, nuevamente por la derecha por donde Sánchez perfora la defensa. Todo bien pero una estupidez de Ponzio termina en gol bostero. Cuando mejor jugábamos, la estupidez de uno de los nuestros nos pone en desventaja. Entra por el medio, donde deben estar Maidana y Funes Mori, Mouche cabecea en total soledad. Si hay un desbalance en River es la defensa y no parece tener arreglo alguno.
A los 31 nuevo avance nuestro por izquierda que termina en bola cruzada a la derecha que Sánchez empalma, afuera. La bosta se agranda y nuestro equipo debe comenzar a remar nuevamente. Nos tomó 25 minutos armar un circuito que el gol destroza. Un avance en el pie de Sánchez termina en un mal pase que Abecasis logra sea corner aunque sin consecuencia alguna, nuevamente. De cuatro o cinco corners no hemos hecho una sola oportunidad de gol.
A los casi 35 toca la bola Cirigliano: estaba en el campo. Rogelio toma la bola y le sale un tirito que rebota en un contrario. No lo ve a Sánchez abierto a la derecha. ¿Verá algo el pibe este? Porque no lo ve a Sánchez pero tampoco al arco.
Maestrico pelea una bola a los 36 pero la patea desde 40 metros a la tribuna Así, amigos, esto languidece sin chances de empatar. Nuevamente, irnos abajo con 1 gol al descanso parece negocio. ¿Tenemos líder en el vestuario para salir con una impronta ganadora?
El enésimo desborde de Sánchez que termina en manos de Sosa.
A los 39 pelotazo a los pies de Cavenaghi es mandada al corner, el cual no tiene riesgo alguno. A los 40 Cirigliano reaparece en el juego con una amarilla, innecesaria por el lugar del campo en que lo produce. Sería mejor que jugara algo.
A los 41 una buena jugada de Sanchez llega a un tiro al punto del penal a Cavenaghi que ya parece un Rogelio cualquiera. Nueva entrada a los 42 que neutraliza la bosta en su área chica.
¿Qué estamos viendo hasta ahora? Mayor funcionalidad en River, traslado de la bola y mayor solidez en la defensa. En el medio, Ponzio aportó solidez. Abecassis logró algunos avances y Sánchez está en su puesto es quien lleva la iniciativa una y otra vez. Pero es tal la fragilidad del equipo, que en el tiempo que dominaba, se come un gol con defensores a metros del cabeceador. Preocupante, entonces, la situación de nuestro equipo no tanto contra la bosta como en el torneo en que debemos sumar puntos.
 Segundo Tiempo
Schiavi lesionado no ingresa en este tiempo. Debería ser una oportunidad para nosotros. Dudas en nuestro avance, detención y duda generan…¡nada!
Maestrico González, diestro por izquierda en esos inventos de nuestros técnicos, termina enredado en la defensa y cometiendo foul.
En el inicio River muestra ganas, pero sin mostrar capacidad.  Desborde por la derecha de Sánchez pero centro inocuo. Pelota a la cabeza de Rogelio entre dos contrarios, cabecea pero…inocuo.
Entrada bostera que salva Vega arriesgando muy bien. Pelotazo largo, desde la defensa de la bosta, le permite a Mouche estar ahí del segundo gol. Nuevamente, nosotros avanzamos pero el riesgo es de los otros.  River no tiene generación de riesgo.  Los desbordes de Sánchez no tiene quien los tome. Rogelio movedizo al dope y del resto no sabemos por dónde andan a los 7 minutos del segundo tiempo. En todas las líneas tenemos problemas.  A los 9 River juega entre Cirigliano, Ponzio y Abecassis a varios pases que terminan en un corner que pateará Sánchez…inocuo y en la salida llega la bola hasta Vega.
Centro de Sánchez a Cavenaghi que no logra enganchar y nada. Otra de ¿Cavenaghi o Rogelio? Insaurralde con amarilla y tiro libre en la puerta del área. Sale Cirigliano y entra Ocampo. Son 12 minutos, patea Maestrico a la tribuna…inocuidad garantizada.
Al ritmo que vamos a los 18 minutos, el partido no parece que podamos remontarlo y menos aún, hacer 2 goles para forzar penales. Como mucho, un empate es más posible, pero dudamos. Y eso que la bosta juega más con suplentes que titulares, mientras River juega con titulares ya que no hay suplentes reales.  La diferencia de equipo es notable: si la bosta mete primera, emboca una vez más. Regula. Mientras, River va y va y va pero es todo inocuo.
Nuevo tiro libre en línea al arco. Patea Cave, arribisimo del arco. Inocuo. Cómo se desperdician tiros libres y corners. Es de amateurs. Increible.
A los 25 otro tiro de Cave a la tribuna. Indudable, teníamos un Rogelio y ahora tenemos 2 Rogelios. Estamos muy mal.
La bosta cambia jugadores poniendo aun más suplentes que los que comenzaron. ¿Beneficiará a River? Dudamos.  Nuestro equipo es repetitivo. Rogelio no va. Cave no entiende y el que corre y trata es Sánchez, pero es al ñudo.
A los 30 Maestrico tira un tiro libre pero llega al área bostera….inocua.
A los 31 pelota que pasa cruzada el área bostera..inocua. River tiene generación de algún juego pero no hay ninguna presencia ni riesgo en el área contraria. El equipo es lento, permite que el contrario se reagrupe y termina siendo inocuo.
Sale Juan Manuel Díaz y entra  Aguirre a los 34 minutos. Tardío cambio por cierto y veremos qué cara le da a River.
A los 35 corner para River  y van…. Maestrico Gonzázlez nuevamente, inocuo e inservible.
A los 36 la bosta retoma la bola tibiamente. Veremos si logra rearmarse. Parece hasta disciplicente mientras River va, va y va sin generar absolutamente nada. Damos la impresión de que si jugamos dos tiempos más no logramos un solo gol.
A los 37 otra de Sánchez que va pase frente al arquero y nada.
A los 38 sale Maestrico González y entra Ríos. Para nuestro gusto, Gonzalez estuvo demasiado tiempo en el campo de juego y es otra de las incertidumbres de Almeyda. Un flor de tiro de Ríos, lo más riesgoso del partido, termina en otro corner desperdiciado, otra vez más,  por nuestros jugadores.
Entramos en los 42 y Rios mete un tiro muy fuerte a Cave. No sirve. Inocuo.
Pasa el tiempo y no pasa nada en River. Muchas dudas sobre este equipo. Mucha incertidumbre sobre el técnico. Esperemos que para el partido contra Almirante Brown arreglen muchas cosas antes que tengamos que pensar en buscar otro técnico. Esto es siempre un lio pero un mal arranque en el torneo no le dará demasiado respiro a Almeyda: en 19 fechas del Nacional B no se mostró ninguna fisonomía del equipo. En estos torneos del verano, nos quedan más dudas que otras cosas.  Y una de las dudas es el propio técnico.
Y termina el partido con una pésima definición de Ocampos en el área.
Queda menos para definiciones fuertes en River











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....