9 feb. 2012

PREPARANDO EL DOMINGO 17 HS


Bueno, parece lógico que quien no ha sido enganche en su trayectoria, deje de intentar de ser lo que no es. Vemos bien a Sánchez como titular. Parecería que Trezeguet no es jugador de 90 minutos, así que entrará tardíamente. Rogelio quedaría en el banco. Veremos si con el tiempo podría seguir los partidos dese la tribuna. Esperamos que la nueva conformación del equipo le de tranquilidad y desarrollo de juego. Terminar con el frenesí las más de las veces con perjuicio para River mismo. No importa lo que digan sino lo que hacen. Esto parece bueno. Veremos el juego
Almeyda volvería al 4-4-2 y haría dos variantes
Si bien Alejandro Domínguez dejó atrás su molestia en el aductor, el técnico “millonario” optaría por sacarlo como enganche y utilizarlo como delantero junto a Cavenaghi para visitar el sábado a Chacarita desde las 17.

En tanto, retornarían al primero equipo Carlos Sánchez y Luciano Abecasis. El plantel trabajará por la tarde en el “Monumental”.

Luego del primer partido oficial del año de River, que fue ante Almirante Brown, el equipo dejó varias dudas que ya habían quedado al descubierto durante los amistosos de verano. La principal continúa siendo la de los laterales. En tanto, otra de las preocupaciones que había quedado luego de aquel partido pasaba por Alejandro Domínguez, que había terminado con una molestia en el aductor.

Para tranquilidad del “Mundo River”, el “Chori” ser recuperó rápidamente y comenzó la semana con total normalidad. En tanto, otro de los que evoluciona favorablemente es David Trezeguet, quien ya entrena con normalidad junto al resto del grupo y hasta practicó definición. Si bien no sería de la partida inicial para no arriesgarlo antes de tiempo, es muy probable que el delantero francoargentino ocupe un lugar en el banco de suplentes.

En tanto, lo que es prácticamente un hecho es que retornará al primer equipo Carlos Sánchez, luego de haber cumplido su fecha de suspensión, y formaría la línea de cuatro junto a Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; adelantando entonces al “Chori” para formar la dupla de ataque junto a Fernando Cavenaghi. Rogelio Funes Mori sería entonces quien perdería su lugar, para que así el “Pelado” vuelva a utilizar el 4-4-2.

Por otro lado, quien también volvería a tener su chance en el primer equipo sería Luciano Abecasis en el lateral derecho, ya que se entiende bastante con el uruguayo Sánchez. De esta manera, quien saldría del once inicial sería Luciano Vella.

Si bien aún no está confirmado, la probable formación para enfrentar al “Funebrero” sería:

Daniel Vega
Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz
Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos
Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi

Probablemente hoy comience a aclararse más el panorama, cuando el plantel entrene a partir de las 17 en el “Monumental”, ya que el mismo será a puertas cerradas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....