5 feb. 2012


Venimos escuchando cada vez más desopilantes explicaciones de Almeyda. Esta es la mayor, hasta ahora. Tememos que de continuar con el falso cuadro de situación esto empeore. Pero también los jugadores están creidos de lo que no es real. Cualquier punto es importante, pero si ganás menos de lo que ganen los rivales, nada te servirá para ascender de una. Preocupante disociación con la realidad de nuestro técnico y jugadores y un conformismo que alimenta aún más la incertidumbre sobre el equipo
Almeyda: "Quiero ver este punto sobre el final, porque puede ser importante"
Habían pasado sólo cinco minutos del final del choque ante Almirante Brown, que terminó 1 a 1 en Isidro Casanova, y Matías Almeyda ya estaba en la puerta del vestuario analizando un empate que para él puede tener un buen significado a lo largo del torneo. "Quiero ver este punto sobre el final, porque puede ser importante", dijo.

En una conferencia de prensa improvisada, Almeyda se lamentó porque River entro en "el ritmo de juego" que no debía entrar, aunque dijo que "el empate fue justo". "Ambos equipos dejaron en cada pelota el alma, la actitud fue buena, pero en este juego salen favorecidos ellos", agregó.

Además, señaló: "Este punto lo quiero ver sobre el final, por que puede ser un punto importante y si me decían de terminar la primera rueda con esta cantidad de puntos... lo firmaba".

"Previo al gol ya habíamos bajado un poco el ritmo, nos equivocábamos nosotros mismos, errando pases. Este pasto le comió mucha pierna a un equipo que no está acostumbrado a jugar así. Y encima se erran tantos pases por falta de convicción", destacó. Aunque dejó en claro que la altura del pasto no fue una excusa, porque "el pasto alto y el calor afectaban a River y a Almirante Brown".

Parte médico del Chori Domínguez. "Arrancó bien, pero por lo que me dijo sintió una molestia en el aductor y por eso fue el cambio", contó el entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....