10 mar. 2012

DyJ 3 - RIVER 3 Y no podemos romper el conjuro


Y River no pudo sostener su rápido triunfo. Defensa y Justicia lejos de anonadarse por el temprano gol, redobló sus esfuerzos y con éxito con un excelente centro que derivó en gol. Juegan de igual a igual lo que habla mejor de DyJ que de River. Sin embargo, River genera juego arriba pero ha quedado varias en off-side.
Ocampo hizo el primer gol de River y se mostró muy dinámico y ágil por la izquierda, desbordando y con juego.
A los 14 una jugada que intercepta el Chori, pasa a lo ancho del arco y Cave no logra embocarla.
El esquema 4-4-2 funciona bien y hay que mantener las ganas de ganar y tener paciencia.
Sobre los 23 DyJ nos tiene en nuestro campo, hasta que Ocampo pasa a Chori por la izquierda, pase al Cave pero corner, a las manos de arquero.
Se juega en el medio campo más de nuestro lado y pelotazo mediante tendríamos chances si no estuviéramos en offside las más de las veces.
¡Qué equivocación de Maidana a los 27 minutos genera una posibilidad a DyJ!. Por no desprenderse a tiempo de la bola, la pica por arriba de Pirez Alves que la intercepta y se manda al arco. Sin consecuencias.
Si River intenta jugar, DyJ directamente juega.
A los 33 sufrimos un nuevo ataque que salva Vega. Nuevamente la defensa entrega la bola: una cabeza al piso de nuestro jugador, rebote y robo  del delantero de DyJ. La defensa nuestra evoluciona mal ante un equipo que juega, que sabe lo que hace.
A los 35, rosca entre Abecassis y Sánchez, termina en un desborde de éste y centro que intercepta el arquero.
Díaz muy movedizo, se manda arriba pero ojo con la vuelta.
A los 44 Sánchez, se pierde increíblemente un gol y el árbitro le pone amarilla por un penal que, a nuestro juico, fue penal. El juego vuelve, nuevamente mal nuestra defensa, Vega da rebote y la pelota se va al corner, dando un penal parecido al que no nos cobró antes.
Estamos mal al final del primer tiempo. Apretados y zafando antes que jugando. En un corner Vega se asusta y en lugar de atrapar la pelota le da un puñetazo. Por suerte, terminó el primer tiempo.

Segundo Tiempo
River e los primeros 3 minutos sufrió  dos embates de DyJ qe no fueron goles porque estamos en un día de suerte. Vega queda solo sin apoyos defensivos. Sufrimos fiero. En un contraataque a los 4:23 el segundo de River de la cabeza de Trezeguet con pase preciso de Sánchez. Alivio temporal porque River está mal del medio para atrás. La pantalla muestra que 13 estaba en offside.
Como devolución a los casi 6, Rearte es volteado en la puerta del área, en línea recta al arco. Son 20 metros. Tiro de Bustamante y Vega se tira muy bien enviando a corner. Estamos nuevamente en riesgo cierto y Pirez Alvez tira para atrás. Nuevo corner que termina en gol. La garra que ponen los de DyJ es envidiable. Nos empatan en dos minutos con un cabeza entre dos nuestros en el primer plano.
DyJ está muy bien. Nosotros, desconcertados pero con ganas.
En River no parece haber cambiado nada a pesar de un mejor funcionamiento. A los 9 Bustamante nos agrede nuevamente sin que nadie sepa qué hacer. Repetimos, hasta ahora lo de la primera rueda. Y seguimos sin poder con los equipos sólidos. Esperemos con esperanza.
Jueguito entre Cirigliano, Cave pero termina en contraataque y en las manos de Vega. Estamos muy desguarnecidos a merced de un equipo más sólido.
A los 12 otra cabeza e nuestra área, débil y afuera pero siguen llegando. Mal muy mal hasta ahora este segundo tiempo.
Sale Cirigliano, entra Aguirre a los 13.
A los 14 DyJ casi casi que nos baila.
A los 17 nos meten el tercero y estamos para más todavía. Nuestra aproximacón más cercana son 30 metros del arco.
Primera vez que nos meten 3 goles en el torneo y pueden hacer un par más si seguimos así.
A los 19:00 tiro libre a nuestro favor a 25 metros del arco, algo en diagonal. A esta altura si empatamos está todo bien. Un empate por amor de Dios. Nada de nada.
A los 23 Cave y 13 solos frene al arquero. Cave falla y el rebote lo toma 13 y la mete. Empatamos 3 a 3. Fallaron los centrales de DyJ y logramos el empate.
A los 25 nueva falta nuestra al costado de nuestra área que les da un tiro libre a DyJ. Antes, deja la cancha Cavenaghi e ingresa Rogelio. A los 26 el tiro libre nos permite adelantarnos y pasar al ataque, pero la pierde el Chori.
A los  28 muy bue pase largo a Rogelio que queda con el arquer quien logra retenerla.
A los 30 amarilla para Benítez y tiro libre para river a unos 25 metros del arco, desde la derecha, sin consecuencias por offside de 3 jugadores nuestros.
A los 32 Ramiro detiene una contra mandando al corner. Sufrimos. Pasadísimo y afuera.
DyJ está cansado, ¿sacaremos provecho de esto? Parece que no por un nuevo corner que logra DyJ. Sufrimos de vuelta. Puñetazo de Vega, la roba Ponzio, Chori cambia a nadie.
A los 34 otro ataque de DyJ. ¿Cansados? ¡Mmmmm!
A los 36 seguimos jugando en nuestro campo y hay un nuevo tiro libre que Vega despeja con los puños, Sánchez envía un pelotazo largo pero para que la pelota vaya al lateral. Ahora, jugamos en campo contrario pero un cambio de frente a Matía Díaz los devuelve a nuestro espacio. Y así. Vamos y venimos. Vienen con peligro. Vamos sin ideas.
Por suerte todos jugaron para nosotros, hasta Boca Unidos. Lástima que nosotros no juguemos para nosotros mismos. Decíamos en la previa que era cargar mucho a nuestros muchachos con esto de que era la fecha ideal para ganar y empezar a desprendernos. Mucha responsabilidad.
A los 40 Ramiro y manda por arriba un tiro libre enviado por el Chori. Solo con el arquero. Lástima
Se va el tiempo y esperamos un milagro: ganar. Pero se parece más a un milagro que a otra cosa.
A los 43 saque de arco para River. Los milagros hay que empujarlos, crear alguna condición que lo permita. Expirando el segundo tiempo Ponzio se equivoca, entrega la bola a un contrario lo foulea y amarilla. Son 44 minutos y DyJ tiene tiro libre a 30 nuestro. Sufrimos pero se aleja el peligro. A los 45 tiro libre e nuestro campo, ataque nuestro pero rebote y contraataque. Hay 3 minutos más y puede no convenirnos.
Si contra Quilmes merecíamos ganar, contra DyJ nos deja conformes el empate ya que el contrario merecía ganar.
River, nuevamente, no puede contra un equipo sólido, esto ya lo dijimos y se confirma con el peso de una ley. Llegar a Primera será un arduo camino y, por momentos, se pone en duda esa capacidad. Hoy era la fecha: nos poníamos primeros con 1 punto más, pero los muchachos no es que no tengan ganas o pongan huevos. Lo hacen, pero no logran juego, no logran funcionamiento alguno que le permita sobreponerse al contrario. River es impactado por el juego del contrario y es desarticulado.
Ahora nos toca Deportivo Merlo con quien empatamos en la primera ronda y por el calco que viene haciendo nuestro equipo de los resultados de la fase anterior, tememos lo peor: otro empate.






2 comentarios:

  1. Hі frienԁs, how is evеrything, anԁ ωhat you want to ѕaу
    аbout this pieсe of writіng, in my vіеw its
    really awеsome in fаvor of me.
    my page :: samsung galaxy note 2

    ResponderEliminar
  2. уou are truly a gooԁ ωebmаster. Thе ωeb sіte lοadіng paсe is amazing.
    It sort оf fеels that you're doing any distinctive trick. Also, The contents are masterwork. you have done a magnificent activity on this topic!
    My blog : trading

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....