31 mar. 2012

RIVE 3 - FERRO 0 Y CORTAMOS EL MALEFICIO

Cuando todo parecía languidecer, apareció el gol de Ramiro, tan emotivo para él que lloró. Luego, 13gol hizo lo suyo: 1 penal y un golazo de primera y de afuera. Esos goles lindos, vibrantes. Hasta eso, River fue lo que es: un algo que avanza y que sufre a veces. Un inicio de 8 minutos que trianguló, jugó, llevó la bola, hizo cambios de frentes. Luego, se fue diluyendo y cayendo en el juego del otro y en el nada nuestro. Así, el primer tiempo, donde Ferro tuvo sus oportunidades. River las suyas y un Chori movedizo, punzante y un Ocampos también, corriendo, ganando e intentando. Pero no llega la bola a nadie que haga algo. En el segundo, sobre el final, el milagro que abrió el arco y doblegó a Ferro.  
Rompimos el maleficio, ese de repetir las fechas de la fase anterior. Hoy lo rompimos. El próximo, muchachos, están autorizados a repetir la fecha 9 de la primera ronda, cuando le ganamos a Atlanta 7 a 1.
Como en otras oportunidades, el partido en los mensajes de foristas y twitteros.
A 30 minutos y mas de lo mismo. 4 pases del medio hacia la derecha al lateral. Eso marca lo mal que se juega (Silvio)
A35 minutos ,nada cambia ,ponzio no patees maaaaas . (Gustavo)
Cambia pelado tenes 15 minutos para pensar.  ponelo al keko, vamos river ,hay q ganar (Gustavo)
Pasan las fechas, se renuevan las ilusiones, pero en cuanto comienza a rodar la pelota el desconcierto es cada vez mayor. 45 minutos que fueron exactamente iguales a las fechas pasadas, sin ideas, sin fútbol, y a eso hay que agregar la preocupación de la gente. Prestemos atención, no hubo aliento, no hubo cantos, se sintieron murmullos y algunos silbidos; nos estamos dando cuenta que el tiempo nos empieza a jugar en contra.  Como dije antes, con espacios y sin obstáculos se jugaron 4 pelotas directo al lateral, sin ser capaces de darle la pelota al compañero. Cavenaghi y Trezeguet, salvo que nos tapen la boca con algún gol, no participan del juego, desde ese punto de vista estamos jugando con 2 jugadores menos, ya que ni siquiera pisan el área. Sanchez y Abecasis se pelean por empezar la jugada como el Negro Enrique, para terminarla como Toresani. Funes Mori,  arregló con  2 quites, 2 errores suyos por pase a los contrarios; Ponzio abusa del remate. Hay que ganar, no queda otra. Ya sé que se juega mal, ya sé, pero hay que ganar.... NO PODEMOS SEGUIR DANDONOS EL LUJO DE SEGUIR PERDIENDO PUNTOS !!! (Silvio)
AYYYYY, QUE MAL QUE VEO ESTO, SE ESTÁN ANIMANDO A CONTRAGOLPEAR Y ESTAMOS LEJÍSIMO DE HACER UN PUTO GOL !!! METÉ A AGUIRRE Y RIOS POR ABECASIS, SANCHEZ U OCAMPOS ANTES QUE SEA TARDE !!!! No esperes al minuto 44 QTRMP (Silvio)
AAsí si pelado cambiaste a tiempo, trezeguet un goleador de primer mundo q golazo x dios (Gustavo)
Trezeguet es genio y figura. Más se valora lo suyo porque hasta el minuto 70 algunos compañeros lo ignoraron (Matías Palacios ‏ @palaciosmatias)
Almeyda tendra que replantear muchas cosas en la semana y tal vez sea momento de cambiar algunos nombres (Noticias River Plate ‏ @NoticiasRiver)
El gol de Ramiro desactivó el campo de fuerza de Ferro, pero #River no jugó bien. Se refrescó sin Chori-Cave y Trezeguet entró más en juego. (VarskySports ‏ @VarskySports)
Al fin hiciste bien los cambios hoy almeyda  (Rabo ‏ @andresMrabec)
No hay que tener miedo de sacar a quienes juegan mal, sea como sea que se llamen. Y el Chori y Cavenaghi hace rato que están derrapando.
Honestamente que Cavenaghi tenga 17 goles no me nubla la mente, porque esos 17 goles fueron hechos de a 2, de 3 o de a 4 a equipos de muy poco nivel; está como dije muchas veces terriblemente lento, incluso hay momentos en que sus movimientos están descoordinados, es intrascendente y juega lejos del área.
En cuanto a Trezeguet, hizo un recontragolazo, pero el que vale es el 1° gol, hasta ahí, ningún delantero de River tuvo ni una chance de gol, ni siquiera estuvieron cerca. Las 2 que hubo fueron de Ramiro, en el primer tiempo que salvaron en la línea, y la del gol. Punto, eso fue River (Silvio)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....