3 mar. 2012

RIVER 0 - QUILMES 0

Y en este rincón, el equipo con mayor valoración en el fútbol de la Be: River Plate.

Y en eeeessste rincón, el equipo con el mejor técnico, el paradigma del técnico de la Be: Quilmes.

¿Quién ganó?

Y nos queda ese sabor, viste. 

River jugó bastante bien y generó, nuevamente, más situaciones de gol que su adversario, pero la defensa, el arquero y la suerte, le permitió a Quilmes llevarse  un digno empate y quedarnos con ese amargo sabor a poco de no poder haber obtenido los 3 puntos y distanciarnos. Nuevamente, hemos caído en el planteo del otro.

Ahora, debemos esperar el resultado de Instituto para saber si estamos primeros, solos o acompañados, o segundos. 

Ponzio se revela como el hombre del juego mientras los demás tienen altos y bajos que te dejan la sensación de irregularidad en los desempeños individuales. La defensa juvenil se comportó razonablemente bien, aunque cayeron a veces en ingenuidades propias de los chicos.

Carusso Lombardi lució nuevamente: hizo un planteo cerrado pero haciendo de espejo de la táctica riverplatense. Cuando River sacó a Cirigliano, rápidamente hizo un cambio similar, por ejemplo.

Parece que cuanto más esperamos de nuestro equipo, más se complica y eso que jugó bien, repetimos, pero no logró el objetivo de cada partido: ganarlo. 

En esta segunda etapa del torneo, River lleva perdidos 4 puntos y continúa en el pelotón de aspirantes y, deseamos que no, hasta podríamos quedar segundos.

Ah, y todo eso fue en el Monumental donde, nuevamente, no pudimos ganar.

En fin, apretar los dientes y esperar a que el grupo se consolide y actúe como equipo. Y esto sigue siendo una deuda. Vemos jugadas de ataque que nuestro jugadores ni se molestan en ver quién lo acompaña para asegurar el gol. No, de ninguna manera. Pretende hacerlo él y punto.

Y el Chori y sus inconductas. Se calienta por nada y por todo y reacciona mal. Ya lo expulsaron una vez. ¿Espera que lo rajen en cada partido? Y afloran en él sus problemas en los equipos por los que anduvo en el viejo continente.  ¿Habrá alguien en River en condiciones de doblegar tan jodido carácter?

River saldrá a buscar, nuevamente, un arquero. Desde Comizzo para acá que River no resuelve esta posición. Vega, en nuestra opinión, debe continuar y consolidarse y, en todo caso, buscar un segundo arquero en reemplazo de Chichizola quien está tiernito y comete errores con costos en puntos. 

Cavenaghi negocia su permanencia o no, pero en esto no queremos meternos porque todavía no hemos ganado nada y pretender poner la cabeza fuera de este torneo es peligrosísimo. 

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....