18 mar. 2012

RIVER 3 MERLO 0 - EL DESARROLLO DEL PARTIDO EN LOS MAILS DEL FORO


Sacando el gol de Trezeguet, que asco muchachos. A que jugamos?, esto no es River, es una cargada de equipo. Realmente estoy muy decepcionado con el equipo. (Carlos)
El golazo de Trezeguet sacó las papas del fuego por ahora. Si por eso no fuera, estaríamos puteando y preguntándonos como puede ser posible jugar tan,  tan, tan, tan mal. Los únicos que se salvan son Ponzio y Trezeguet (por el golazo), el resto es un mamarracho, incluyendo a Dominguez y Cavenaghi (me sigo preguntando por qué está tan, tan, tan lento).  Mas vale que nos llevemos de este partido los 3 puntos, no hay otra posibilidad.  Pero por Dios, menos mal que se comieron ese gol a los 25 minutos y Trezeguet se iluminó !!!. (Silvio)
Viste Carlos? Eso mismo pienso yo. Es una asco la forma en que juega este equipo (si a esto se le puede llamar jugar).  Mas vale que ganemos, porque tengo la sensación que si no lo hacemos se nos viene la noche. (Silvio)
Urgente Aguirre x Ocampos para dejar de jugar con uno menos. Ponzio la figura y otro 13gol , no jugamos mal , jugamos asquerosamente mal .  Ellos jamas llegaron pero tuvieroon la pelota , al principio Capogrosso le saco una peelota increible a Sanchez .  Es casi imposible jugar peor , deseo que en el segundo juguemos menos mal , dandole bien 2 pelotas a 13gol una ira adentro  BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@. (Alberto)
Dejate de joder con Ocampos, que fue el único que mandó un centro como la gente.  Urgente un cambio por Vella, Ramiro FM, Dominguez y Cavenaghi así­ no jugamos con 5 menos. Me tenés podrido con Ocampos, pobre pibe. (Silvio)
GOOOOOOL. POR FIN !!!! AHORA ESTOY MAS TRANQUILO (Silvio)
Ganamos, 3 puntos importantísimos.......pero cuantas dudas......es increible que todavía no sepamos a que jugamos. No me gusta este presente. Al Chori Domínguez lo pararía un par de partidos, muy flojo lo de él estos últimos partidos.  (Carlos)
Alberto, antes de sacarlo a Ocampos lo saco al Chori domínguez que está  jugando peor que Lucas. (Carlos)
Esta victoria después de jugar tan mal va a dar ánimos y será importantísima Por suerte el torito apareció como el gran goleador que es. Hay que mejorar mucho.  Tremendo lo de Ponzio y enorme el negro Sánchez. (Alberto)
Menos mal que ganamos, porque de no hacerlo nos quitaría confianza y veríamos todo negro y no gris. River no juega a nada, pero a nada. Menos mal que se comieron el gol a los 25 del primer tiempo y el Chanchi Estevez el gol del empate ni bien empezó el 2° tiempo; y menos mal que se  iluminaron Trezeguet, Dominguez y Cavenaghi en la jugada del 2° gol.  Cavenaghi en ese gol, estuvo rápido y preciso, y esto quiero aclararlo porque me llamaba mucho la atención la lentitud que venía demostrando. (Silvio)
No jugo bien, es cierto. Pero como viene siendo costumbre en River en general.  De cualquier manera, el unico centro como la gente en todo el partido fue de el en la jugada del primer gol. No es mucho, pero el pibe las corre todas, las pelea y muchas pelotas gana. Creo que Alberto esta mas encaprichado que otra cosa. Yo sigo sin entender por que juega y entra Rogelio Funes Mori, y por que si Villalba venia jugando (y lo hizo bastante bien) ya van 2 partidos que ni entra; asi como no entiendo por que a Rios lo relego tanto del equipo. Eso me preocupa mucho mas que si Ocampos juega bien o mal. (Silvio)
El Chori ni jugó todos los partidos de la rueda anterior, faltó por lesión ante Atlanta, Huracán e Instituto, siendo estos los mejores partidos de River con Ríos en su lugar (inexplicablemente borrado hoy), y de los restantes partidos en los que jugó, bien pero lo que se dice bien, habrá jugado 3 o 4. El de Racing en el verano no lo cuento, porque no sirve para nada. Realmente lo digo, salvo algunas pinceladas, su nivel es mediocre. (Silvio)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....