6 mar. 2012

S. Belgrano 0 - River 2

No dudábamos del triunfo de River ya que la disparidad entre nuestro equipo suplente y el del contricante es manifiesta a nuestro favor. Pero costó el triunfo. Hasta el zapatazo de Aguirre en el segundo tiempo en que marca el primer gol, el partido había entrado en una monotonía que amenazaba con extenderse al resto del juego.

Hubo tratamiento de la pelota por abajo hasta pasar el medio campo desde donde se abusó del pelotazo. Sin embargo, hubo intentos arriba de paredes y quebradas. River generó riesgos al principio y, luego, salpicado en el segundo tiempo. 

Trezeguet jugó los 90 minutos y erró situaciones que lo mostraron "funesmorizado". Por su parte, Funes Mori hizo un golazo más "trezeguetiano" que a lo que nos tiene acostumbrados.

Aguirre respondió mejor por izquierda y Keko Villalba lució, aunque algunos pases largos los pifió. Es cierto que tanto Trezeguet como Funes Mori se desplazaban más de la cuenta a la hora del pase de un compañero. Más que ubicarse parecía que se alejaban de la jugada, pero es cuestión de conocerse más.

La defensa aceptable aunque hubo 3 llegadas de los sportivos. Salvo un primer pelotazo desde la izquierda en el primer tiempo en que Chichizola de complicó, en el resto de las oportunidades se mostró seguro y oportuno. Sin embargo, en el final queda adelantado en el tiro libre que, de cabeza, termina dando en el travesaño. Al rebote, responde muy bien alejando el peligro de un gol tardío al estilo riverplatense de descuidos sobre el final.

Buen desempeño del equipo pero, una vez más, contra nadie. Un nadie que cuando descubrió en los 30 del primer tiempo que podía, se animó a jugar más adelantado y arriesgó. Tal vez la confianza le limó la posibilidad de un milagro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....