29 abr. 2012

ALDOSIVI 1 - RIVER 1

Un segundo tiempo un calco del primero, en el que River tuvo la bola hasta que decidía perderla por ineptitud de Cirigliano, Ponzio o el Chori. Lunati nos regaló un penal y nos puso arriba y, un rato después, expulsión directa de un jugador contrario. A partir de allí, Almeyda hizo un cambio inentendible: entra Ocampos y saca a Sánchez. Ocampos entró varias veces al área y terminó enredado una y otra vez.

River tocaba y tocaba pero no como contra Instituto: sin alma, con displicencia y no importando si perdía una y otra vez la bola.

Así las cosas, Aldosivi nos empata y tarde sale el Chori y entra Rogelio a los 44 minutos en un cambio más simbólico que efectivo, aunque una vuelta y un remate nos ilusionó.

River sale a hacer lo que no hizo: poner primera, presionar y poner alma. Tarde y peligroso ya que Aldosivi no se entrega y amenaza con rápidos contraataques.

River vuelve a ser River luego del partidazo contra Instituto. Aquel partido que el técnico Almeyda se enorgulleció de haber estudiado. Aldosivi nos había ganado en la primera ronda, ¿no merecía igual estudio?.

Falta de actitud. Un Chori que logró un corner de una pelota parada y de las otras no logra molestar ni a una mosca. Cavenaghi intentó cuatro tiros desde afuera y todos afuera. Trezeguet hizo más jueguito sin que nadie lo acompañara.

Perdemos dos puntos y quedamos segundos y si Rosario gana nos pasa y quedamos terceros. River no logra sustentar sus resultados ni sus posiciones. Hoy el técnico no logró hacer cambios a tiempo ni fueron buenos. Se sigue privilegiando la permanencia de el Chori por encima de su eficacia. Ponzio no logra jugar al toque y en velocidad y Cirigliano se entrampa en el grupo.

Desazón y el técnico y estos jugadores -que suelen hablar más que lo que producen- cometen errores. Los cometieron con equipos que no debían cometerlos. Los comete sobre el tramo final, cuando no hay que equivocarse. El Pelado Almeyda se autolustraba con el resultado; se enorgullecía del triunfo. Hoy, ¿qué hará?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....