11 abr. 2012

RIVER 1 - QUILMES 0 PRIMER TIEMPO



En 6 minutos del primer tiempo, River recibió 6 avances quilmeños, 2 de ellos con grandes chances de gol. En la primera, le pifia la pierna luego de que Pezzella en el área grande en lugar de intentar cabecear, se cae, solo. La segunda, una oportuna salida de Chichi abortó la situación. Claro que al sacar con el pie, el arquero se la pasa a un contrario.

Minutos después, Aguirre fuera del círculo central de nuestro lado, intenta un pase: se la entrega al hombre de blanco justo frente a él.

Atrás, somos un caos. En los intentos de avances hay algún intento, pero cuesta y termina en jugadas inocuas. ¡Como siempre! Como nos tiene acostumbrado el Almeyda´s team.

A partir de los 14 ganamos la pelota, pase a uno propio –toda una hazaña- y finaliza en pelotazo de ¾ de cancha. Nothing at all.

A los 20 el Maestrico se posiciona de cara al arco. Puede pasarla pero, como es usual en nuestros jugadores, intenta un tiro al arco que da en el defensor de Quilmes y chau.

A los 22 Chichi tiene una respuesta excelente a una cabeza en el área y la manda al corner. Zafamos por tercera vez. El corner pasa entre Chichi, un quilmeño y un defensor nuestro. Afuera.

Y llevando 24 minutos, ya pensamos y rezamos por milagros antes que por generación de juego, inteligencia en el traslado, asociación. Nada de eso pedimos. Rogamos que no nos emboquen y que, de paso, hagamos el primero.

Y a los 26 el milagro se dio. Avance profundo de Rogelio, pase en línea a 13guet que entraba y gol, gool, goool, gol. Pareciera estar una pendejésima adelantado, pero gol. Hicimos el primero. Algo es algo.  

A los 29 Rogelio se proyecta por izquierda y pierde entre 2 defensores de Quilmes. Se da un flor de golpe y se va la bola afuera. Pero ingresó con ganas, potencia. Y eso es bueno.

A los 32 Chichi manda al corner un avance de Cauteluccio en el área chica. Bien por el pibe.  Corner, puño de Chichi, la manda fuera del área, pero vuelve y vuelve hasta que envían por línea de fondo la bola.

Nuestro equipo creció por izquierda, con salida desde Díaz, pasando por Aguirre y llegando a Rogelio. Ledesma, conteniendo. Hay velocidad y desborde. Algo se armó por izquierda. Y es bueno.

Romero, amonestado, sigue fouleando lo que indica que River ha logrado pasar la media cancha y genera peligro. De todas formas, cualquier contra quilmeña puede terminar mal para nosotros. Por ahora,  a los 40, están con menos ímpetu y menos llegada. Se logró neutralizarlos por que los nuestros encontraron caminos de ataque.

Sobre 41 pasamos a jugar en nuestro campo, con la bola que entra y sale de las áreas. Corner a los 42, sin consecuencias. Trezeguet baja para recuperar la pelota pero la pierde y vuelve al área y contenemos la respiración. Finalmente nada, pero….

A los 43 tiro libre de 40 metros, centro, ccabeza en puerta del área chica, taco fallido y sale la bola del área pero vuelve a pies blancos. Finalmente, línea de fondo.

Sobre el final, Quilmes está en nuestro campo, recuperamos la bola pero no cruzamos el medio campo. Y finalmente, el silbato.

Nos vamos al vestuario 1 a 0. Un muy mal comienzo que, por la izquierda se fue remontando y generando peligro y se logró un gol. En defensa, somos horribles y Chichi respondió en varias ocasiones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....