21 de abr. de 2012

RIVER VS INSTITUTO, HOY A LAS 18:15 HS

El partido de ida contra Instituto en su cancha, terminó 0 a 0. ¿Cómo vienen estos dos equipos?

Instituto viene con un liderazgo difícil de romper. Alargó a 4 puntos la diferencia con River. Instituto tiene cuerpo y tiene alma para ascender y tiene un goleador jóven como Paulo Dybala con 17 goles en el torneo.

River por su parte, ha logrado posicionarse segundo y sin acompañantes. Si esto se mantiene, el ascenso directo será posible. Pero nuestro equipo no termina de tener ni cuerpo y no tiene alma aunque ponga empeño. Tenemos a otro de los goleadores, Cavenaghi con 18. Curiosidades del fútbol, entre nuestro goleador y Dybala hay 10 años de diferencia a favor del nuestro lo que en fútbol significa, experiencia. Sin embargo, Dybala muestra una asombrosa madurez para su edad a la hora de buscar el gol.

De los 11 partidos jugados en este año 2012 -uno correspondía a la rueda anterior-, Instituto ganó 7 partidos, empató 3 y perdió 1. Por nuestra parte, River ganó 6, empató 4 y perdió 1. 

En los números hay notable paridad y podría ocurrir que un empate sea el resultado final dada la paridad de equipos.
Nuestro DT vuelve a ensayar en la conformación del equipo, sabiendo todos que en 30 fechas no ha encontrado ni equipo, ni estilo, aunque sí un buen posicionamiento.

Promete ser un buen partido y veremos qué ocurre con la oportunidad que se le está dando a dos indisciplinados como el Chori y Cavenaghi. Hoy las piezas parecen estar ubicadas en lo que mejor sabe cada uno. Esperemos, ahora, que funcionen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....