19 may. 2012

RIVER 1 - BROWN 1 Nuevamente sufrimos en el Monumental

PRIMER TIEMPO

No juega el Maestrico y entra Ponzio. Te anticipamos que se notó la ausencia de González. En nuestra opinión, debería ser un partido de ensayo para River. Y River durante 10 minutos es toque y toque. Durante este período a los 2:30 Ocampos recibe una bola frente al arquero que no logra dominar y se va por arriba. A los 6 el partido empieza a equilibrarse. A los 12 minutos de juego River pierde ímpetu y su toque y toque ya es sin destino final. River comienza a parecerse al River de siempre, al acomplejado River que termina siendo su propio enemigo.  A los 14 un muy buen pase de Ocampos paralelo a la raya del área grande que 13 con gran calidad deja pasar para Cave, quien patea recto al arquero. Contraataque de Brown que se pierde el gol frente a Vega. Pero a los 17 una escapada de …. Termina en el primer gol del partido: Brown 1 a 0 en el Monumental , con una facilidad. Así seguimos hasta que a los 28:30 un corner esta vez peligroso tuvo tres intentos de nuestros jugadores sin poder meter la bola en el arco a 1 metro de la línea. Los fantasmas nos asaltan y atacan.
Vemos un G. Brown haciendo su juego: dificultar el nuestro, con éxito y contraatacar con éxito también. Por eso ganan. Ellos hacen su juego y River no tiene juego por más toque y toque que tengamos.
Vella muy adelantado sin regreso oportuno. Hasta llega a perder la bola en el medio campo. Va por el carril derecho, profundiza pero es inocuo y su pérdida abajo es peligrosísimo. A los 32 nuevo desborde del lateral derecho de GB, cruza la bola, vence a Vega y Dios nos ayuda con la salida por línea de fondo.
A los 32 Cirigliano vuelve a perder la bola. Ya perdimos el toque y toque. Ponzio es morfado en la siguiente jugada. Sánchez recupera, 13, Ponzio,, Sánchez y falta en línea recta al arco contrario a unos 30 metros.
Tira Cavenaghi y golazo. La verdad, un tiro de aquellos que devuelve a los 34 minutos el alma a River. Excelente el tiro al ángulo. Imposible para el arquero. Luego de 9 partidos de seca, embocó nuevamente.
River generó más riesgo desordenado que el intento de los primeros 10 minutos. Con un Sánchez que encaró, no vio a nadie, siguió y lo pararon con un foul que, esta vez sí, amigo riverplatense, esta vez fue mortal para el contrario.
Empieza de vuelta el partido.
GB no se achica. Ataca y, esta vez, contraatacmos nosotros a los 36 que termina con una bola en la media luna que Ocampos patea pero rebota en un contrario. Díaz, Ocampos, cambio de frente a Sánchez, pasa Vella, mete a Cave, Sánchez, tira y rebote en el contrario. Toma ritmo el partido de la mano de pasión más que de método. A los 38 el árbitro para el partido y pide a los capitanes calma.
A los 38:30 13guet pellizca una bola que da en el arquero.
A los 39:00 un intento browniano desde afuera es tomado por Vega.
Y Brown insiste con Botino por derecha, saque nuestro, vuelve, lateral. A los 40 Ocampos recibe frente al arco, le dio muy bien pero alta, afuera.
A los 41:30 toque y toque pero sin llegada al arco contrario.
A los 43 el arquero saca un fenomenal tiro de 13guet que había recibido en el área de Sánchez. Lo perdimos. Corner sin consecuencias.
A los 44 Cirigliano desde 35 ms decide tirar al arco en lugar de pasarla. A la tribuna.
Se suman 2 minutos más.
Muy digno Guillermo Brown. Generaron 1 gol y varias chances más, algo más claras que las de River. Las nuestras terminaron en montón y desorden.
Terminó el primer tiempo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....