19 may. 2012

RIVER 2 - BROWN 2 UNA NUEVA FRUSTRACIÓN Y YA VAN...

SEGUNDO TIEMPO
Con la alegría de haber empatado el partido y agradeciendo que no estuviera el Chori y, entonces, que pateara Cave el tiro libre que nos permitió empatar, comienza el segundo tiempo. Salió Vella e ingresó el Chori, a la derecha.

En menos de 1 minuto, Sánchez mete un centro y 13guet frente al arquero le pega con rebote en el piso y da en el travesaño. Perdimos una ocasión clarísima. Y ahí viene Brown poniendo el juego en nuestro campo.

Cirigliano recibe solo en nuestro campo a los 3 minutos, la pisa y casi la pierde. Juega forzado atrás.

A los casi 4, un tiro al área de Sánchez termina en un tiro libre a 1 m de la línea del área grande. Un poco a la izquierda. Cave nuevamente pero pega en la barrera, contra de Brown que termina en lateral para ellos. Recuperamos la bola pero Díaz la lleva y la pierde. Retoma Sánchez, al Chori quien desborda por derecha y es fouleado. Tiro libre a la derecha del arco y con ángulo para un peligroso centro. Esta vez patea el Chori, sin consecuencia alguna. ¿Retomamos la “normalidad” de los tiros inocuos?.

A los 7, desborde contrario termina en corner por izquierda de ellos. Ocampos está intratable pero, al mismo tiempo, se ahoga o la pierde.

Alos 9:50 García pega desde 67 ms y nos pega un flor de susto combando algo arriba del travesaño. Sorpresa y suerte.

A los 11 Sánchez quiere meter una bola en el área de Brown pero pega en un contrario.

A los 13:50 se va Butino, quien nos hizo un golazo.

Gimenez a los casi 15 se pierde por apurado el segundo gol. River dormido, sin reacción, de una cabeza a un agujero, se produce la jugada. A los 15;38 Cave la manda por arriba del travesaño en una posición de penal, con el arquero cayendo. Esto no es de un goleador con experiencia. Es de un principiante no colocarle la bola al costado. ¿Sufriremos esta pérdida?.

Ocampos apunta y dispara al arquero que embolsa a los 16. Nada.  Nos vamos quedando con “casi”, “uhh” y, además, un Brown que tiene espacios enormes para entrar con peligro para nosotros.

El Chori desborda hasta la línea, mete pase atrás y Cave la mira, y 13 queda lejos sin reacción. A los 17;50 otra ocasión no aprovechada y nos alegra la generación de situaciones pero nos preocupa que en posiciones envidiables, deseadas para cualquier delantero, entreguemos al arquero o vaya afuera. Cave a los 18:52 da un pase a la entrada de Ocampos por izquierda y el remate se va afuera, cual principiante. Otra perdida.

A los 19:40 Chori la lleva y mete a Sánchez entre dos contrarios pero no logra estabilidad y se pierde por línea de fondo. Puede ser letal la asociación de Sánchez y el Chori. A los 21, pelotazo adelante coloca a un delantero de Brown solo en línea al arco, pero la pierde.

El partido es movido, entretenido y de resultado incierto. Y para no entrar en la lógica de los relatores, River debe ganar o ganar. El equipo número 11 del torneo nos está haciendo partido y a los 22:30 minutos no sabemos quién gana y pinta más como un empate. Esperamos que se iluminen los nuestros y emboquemos, al fin.

A los 23 juego, juego y juego y tiro dese fuera de Ponzio termina en un rebote del arquero que logra controlar.

Nuevamente juego y juego. Brown retrasado. Toque y toque. Sánchez por derecha, logra un corner a los 24:30. Esta vez lo patea Sánchez, bien al medio del área, pero ninguno nuestro. De rebotes, Sánchez patea desde afuera pero afuera lejos.

A los 25:30 se va Ciri y entra Rogelio. Parece bueno el cambio pero recordemos que Brown contragolpea y se perdió dos claras posiciones de gol en el segundo tiempo. River ha vuelto a ser River. Intenta, intenta, intenta pero no aumenta la cuenta.

Sánchez, por derecha, mete y logra otro corner, por izquierda. A los 27:00 el Chori toma el corner pero el arquero se hace con solvencia del balón. Otra pelota parada sin consecuencias. Y de el Chori, como es costumbre.
River juega en el campo contrario lo cual es bueno pero nos preocupa el contraataque.

Entramos en los 15 finales. Los de Brownn podrían sentirse contentos con el empate y su paso es cansino. Otra de Ocampos, a las manos del arquero. Van 31 minutos. En River sale Ocampos e ingresa el Keko Villalba.

A los 31;30 tiro libre para Brown se va por línea de fondo.

Qué difícil se le hace a River cualquier contrario. Vamos, carajo. A los 32;30 foulazo contra Sánchez nos da otro tiro libre, por derecha que tirará, cuándo no, el Chori cuyo centro saca un defensor. La bola va y entra nuevamente, pero lateral. Y GOLAZOOOOOO del Keko, muy buen pase de Sánchez al área, aparece el Keko y de cabeza la mete indefectiblemente. Nos ponemos 2 a 1 a los 34 minutos y empezamos a tranquilizarnos Kekoquerido, bienvenido, trae refresco. A no distraerse River sigue intentando y Rogelio en el área la pasa atrás a Ponzio quien pega recto al arquero. Hay que mantener a Brown en su área. No hay que cometer errores, lo que sabemos harto difícil para los nuestros. Por suerte, los de Brown están cansados contra 3 relevos frescos al ataque de River.

Vamos River. A sostener el ritmo, no dejarse atropellar por Brown.

A los 37 amarilla para un nervioso Borzani que fouleó a el Chori. A los 38 tiro libre de Brown en su campo.

A los 40 Rogelio mete un pase rozando el palo y con pierna levantada 13guet intenta hacerlo pero se le va por arriba. Cuántos intentos hizo 13 sin dársele hasta ahora.

A los 41 cae un contrario dolorido y cansado y se detiene el juego. Descanso y tiempo de recupero para Brown. A los 42 Rogelio logra otro corner por derecha que el Chori neutraliza con un centro pasado y nada.

A los 43;30 River está atrasado, en su campo. Pase a Rogelio, pase a el Chori que pierde con los centrales de Brown. A los 44:00 un tiro libre de Brown desde su campo termina en los pies de Vega, quien con tranquilidad saca largo pero impreciso y vuelve la bola a sus manos. Hay que asegurar la bola, no rifarla. En tiempo de descuento Brown empata. Lo decíamos, entraban fácil y, nuevamente, sobre el final nos embocan. No aprenden estos jugadores. Repiten los mismos errores siempre. Un buen pase cruzado de izquierda a derecha, cruza al segundo palo y cagamos.

Quedamos segundos. Tantas oportunidades perdidas durante el partido tuvieron el costo del error, la desatención. Otra frustración y ya van….

Otro equipo pedorro que termina como héroe con 2 goles en nuestra propia cancha. Qué querés que te digamos riverplatense. Mucha bronca y odio. Perdimos dos millones de oportunidades. Ellos perdieron algunos también. Y nuevamente una defensa que la mira pasar nos empata el partido. River versus River. Lo advertíamos. Y se dio.

Primer tiempo
No juega el Maestrico y entra Ponzio. Te anticipamos que se notó la ausencia de González. En nuestra opinión, debería ser un partido de ensayo para River. Y River durante 10 minutos es toque y toque. Durante este período a los 2:30 Ocampos recibe una bola frente al arquero que no logra dominar y se va por arriba. A los 6 el partido empieza a equilibrarse. A los 12 minutos de juego River pierde ímpetu y su toque y toque ya es sin destino final. River comienza a parecerse al River de siempre, al acomplejado River que termina siendo su propio enemigo.  A los 14 un muy buen pase de Ocampos paralelo a la raya del área grande que 13 con gran calidad deja pasar para Cave, quien patea recto al arquero. Contraataque de Brown que se pierde el gol frente a Vega. Pero a los 17 una escapada de …. Termina en el primer gol del partido: Brown 1 a 0 en el Monumental , con una facilidad. Así seguimos hasta que a los 28:30 un corner esta vez peligroso tuvo tres intentos de nuestros jugadores sin poder meter la bola en el arco a 1 metro de la línea. Los fantasmas nos asaltan y atacan.
Vemos un G. Brown haciendo su juego: dificultar el nuestro, con éxito y contraatacar con éxito también. Por eso ganan. Ellos hacen su juego y River no tiene juego por más toque y toque que tengamos.
Vella muy adelantado sin regreso oportuno. Hasta llega a perder la bola en el medio campo. Va por el carril derecho, profundiza pero es inocuo y su pérdida abajo es peligrosísimo. A los 32 nuevo desborde del lateral derecho de GB, cruza la bola, vence a Vega y Dios nos ayuda con la salida por línea de fondo.
A los 32 Cirigliano vuelve a perder la bola. Ya perdimos el toque y toque. Ponzio es morfado en la siguiente jugada. Sánchez recupera, 13, Ponzio,, Sánchez y falta en línea recta al arco contrario a unos 30 metros.
Tira Cavenaghi y golazo. La verdad, un tiro de aquellos que devuelve a los 34 minutos el alma a River. Excelente el tiro al ángulo. Imposible para el arquero. Luego de 9 partidos de seca, embocó nuevamente.
River generó más riesgo desordenado que el intento de los primeros 10 minutos. Con un Sánchez que encaró, no vio a nadie, siguió y lo pararon con un foul que, esta vez sí, amigo riverplatense, esta vez fue mortal para el contrario.
Empieza de vuelta el partido.
GB no se achica. Ataca y, esta vez, contraatacmos nosotros a los 36 que termina con una bola en la media luna que Ocampos patea pero rebota en un contrario. Díaz, Ocampos, cambio de frente a Sánchez, pasa Vella, mete a Cave, Sánchez, tira y rebote en el contrario. Toma ritmo el partido de la mano de pasión más que de método. A los 38 el árbitro para el partido y pide a los capitanes calma.
A los 38:30 13guet pellizca una bola que da en el arquero.
A los 39:00 un intento browniano desde afuera es tomado por Vega.
Y Brown insiste con Botino por derecha, saque nuestro, vuelve, lateral. A los 40 Ocampos recibe frente al arco, le dio muy bien pero alta, afuera.
A los 41:30 toque y toque pero sin llegada al arco contrario.
A los 43 el arquero saca un fenomenal tiro de 13guet que había recibido en el área de Sánchez. Lo perdimos. Corner sin consecuencias.
A los 44 Cirigliano desde 35 ms decide tirar al arco en lugar de pasarla. A la tribuna.
Se suman 2 minutos más.
Muy digno Guillermo Brown. Generaron 1 gol y varias chances más, algo más claras que las de River. Las nuestras terminaron en montón y desorden.
Terminó el primer tiempo.
nos empata el partido. River versus River. Lo advertíamos. Y se dio.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....