5 may. 2012

RIVER 1 vs GIM 0

Segundo Tiempo
Entraron el Chori, Rogelio y Ocampos. El grueso del juego lo generó este chico quien logró al menos 7 corners y algunas situaciones de riesgo. El Chori desbordó por izquierda y, por momentos, desde la posición de Ocampos, desde donde generó el gran pase que cabeceó al gol 13guet. 


Con los cambios River imprimió más ritmo, velocidad al ataque y tuvo escasos sustos en su área. Sin embargo, no logró romper el cerco de Gimnasia y terminó solamente 1 a 0 contra el peor rival que podría haber encontrado. 


Con el Chori, volvió el pésimo dueño de la pelota parada y, en nuestro opinión, revalidó ese título. No pasa nada con sus tiros. Inclusive, intentó desde fuera del área a la tribuna. 


River con toda la carne al asador fue cansino y, en el segundo tiempo con los cambios, logró dar más velocidad y presionar mejor a un abroquelado Gimnasia. 


Maidana perdió el rumbo un par de veces, generando peligro en nuestra área. Incluso, tuvo una amarilla.


Ponzio siguió presente como así también Cirigliano. Ramiro tuvo poco trabajo y tuvo varios avances y apoyaba en los corners. Vega, nuestra duda, fue casi nada exigido pero no se lo vió solvente. 


River logró tres puntos pero no descolló, algo que ya no pretendemos. Sí que siga sumando de a tres a como sea. 


Primer Tiempo
El campo en muy mal estado. El Pelado sacó, finalmente a el Chori y puso a Vella y veremos cómo juegan. También Vega está en observación.

River no desesperó y al toque, toque, buscó llegar al arco contrario. Con asociación y cambios de frentes, River generó varias jugadas en el área pero con escasa peligrosidad para Gimnasia: a los 25 una excelente llegada con pase de lujo de Ponzio a un Cavenaghi frente al arquero, la manda, el muy displicente por arriba del arco.


Notamos esa maldita tendencia a entregar la pelota al contrario en Cirigliano y Díaz, principalmente. Contamos hasta cinco pelotas que teniendo a un jugador enfrente de sí, termina el intento de pase rebotando en el contrario.  Estrechez de visión se llama.


Tuvimos varios tiros libres y corners. Sin dueños, se generaron más riesgos que todos los tiros libres hechos por el Chori en varios partidos.

A los 35 la mejor oportunidad: pelota parada, buen centro, cabeza de Díaz y corner del arquero en una muy buena sacada. El corner generó, también, un cierto riesgo. Al fin ocurre esto y tiene que ver con que el Chori no está, un pésimo dueño de la pelota parada cuando juega.

No logramos, como contra Instituto, para los avances de Gimnasia en la salida del equipo. Gozaron de más libertad y, entonces, generaron algunos avances, sin exigir a Vega.

Ponzio más enchufado que los partidos anteriores, generó situaciones y paredes en el área más que interesantes. Cirigliano por momentos desaparece. 

En 40 minutos, el ritmo de River ya no es de prudencia sino de rutina y tememos que nos vayamos al vestuario 0 a 0. Nuevo corner a cargo de el Maestrico que queda corto, tiene repechaje pero se pierde afuera del otro lado.

Otra de Díaz, por pasarlo, entrega la bola a uno de Gimnasia. Se agregan 2 minutos y, un rato después uno más. Total: 3 minutos.

A los 47 tiro libre para River levemente a la izquierda del arco contrario. Tranqui muchachos. Indirecto que tira el Maestrico pero atrapa el arquero de Gim. Termina.

Para el segundo tiempo, River necesitará acelarar: conservar la pelota y la paciencia pero con mayor aceleración: ¿deberá ingresar Rogelio y el Keko? Creemos que sí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....